Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Dijo tener un compromiso muy grande que cumplir, espera que el público siga respondiendo como hasta ahora

Ovaciona de pie Lanús a Lizaldi en su debut en Los monólogos...

Claudia Lizaldi demuestra lo aprendido en los años que lleva en el mundo del entrenimiento, y se presenta actuando en la obra de teatro Los Monólogos de la vagina con una merecida ovación

Por: NTX

México.- En su debut en la exitosa obra "Los monólogos de la vagina", la conductora de televisión Claudia Lizaldi superó la prueba y al final de la escenificación recibió una merecida ovación por su entrega en el escenario, sobre todo del actor Valentino Lanús.

A pesar de los nervios que estuvieron a punto de traicionarla, Lizaldi recurrió a su experiencia para demostrar lo aprendido durante todos estos años de permanencia en el medio del entretenimiento.

Durante su intervención, la menudita conductora logró echarse al público a la bolsa, al igual que sus compañeras en escena que demuestran por qué fueron seleccionadas para integrar un elenco multiestelar, pues la obra es la única en la cartelera mexicana que tiene 12 funciones durante toda la semana y en la que participan diversas figuras.

Lizaldi, quien actuará 10 semanas solamente durante las dos funciones de los domingos, compartió responsabilidades con Beatriz Martínez y Jana Raluy, quienes a lo largo de 90 minutos llevan al espectador de la hilaridad a la reflexión, con una obra ágil y divertida, salida de la pluma de Eve Ensler.

Sin duda, desde su estreno en México, en octubre de 2000, "Los monólogos de la vagina" se han convertido en un escaparate para las mujeres a través de voces de diversos ámbitos que se han identificado con los textos de la autora.

Así es como, a través de su permanencia en cartelera, han figurado en el elenco actrices, periodistas, cantantes, comunicólogas, activistas sociales, conductoras de radio, ex funcionarias y políticas, entre otras personalidades.

A unas cuantas funciones de que se celebren las cuatro mil 800 representaciones ininterrumpidas, la obra sigue sumando voces y tocó el turno a Claudia Lizaldi, a quien se coloca como la integrante número 66 de esta exitosa puesta en escena.

Lizaldi, actualmente colaboradora del programa de televisión "La oreja", ha demostrado su profesionalismo a través de su trayectoria, iniciada en "A la cachi, cachi porra", del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN), emisión en la que permaneció cerca de tres años.

Posteriormente ingresó a las filas de Televisa, a través de la emisión "Hoy sábados". Ha intervenido en el programa "La jugada", también ha sido conductora de los "Telejuegos", el musical "Pepsi Chart", con Eric Rubín, "Nuestra casa", con Talina Fernández y en 2004 participó en la tercera edición del "reality" "Big brother VIP". Sigue Ovaciona de pie... dos... VIP"

Además fue colaboradora durante 2005 de Víctor Trujillo en "El cristal con que se mira".

"La verdad, sí me sentí muy nerviosa antes de subir al escenario y me fui calmando conforme avanzaba la obra, dominé ese cosquilleo que siente cualquiera cuando va a debutar", afirmó Lizaldi al final de la obra.

Claudia, quien dijo tener un compromiso muy grande que cumplir, espera que el público siga respondiendo como hasta ahora.

Entre los asistentes a su debut se pudo observar al galán de telenovelas, Valentino Lanús, quien le aplaudió de pie y no se cansaba de gritarle bravos y más bravos.

Asimismo, destacó la presencia de Juan José Origel, el conductor de "La oreja", quien elogió el desempeño de Lizaldi en la obra.

Claudia, quien salió al lobby del hotel NH donde se escenifica la puesta en escena, agradeció las felicitaciones de algunas personas que le pidieron les permitiera tomarse la fotografía del recuerdo, y una de ellas le llevó un ramo de flores.

NTX 19-04-08 ERL.

Temas

Lee También

Comentarios