Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | El más votado de la noche fue Juan Rivera

Noche polémica en el “Gran Desafío de estrellas”

Rigo Tovar Jr. dejó salir la molestia que le había provocado que Luis Armando hubiese estado llegando tarde a los ensayos

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El primero de la noche en irse fue Rigo Tovar Jr. quien estaba nominado junto con Luis Armando, estos protagonizaron la polémica de la noche ya que minutos antes de que las votaciones cerraran Rigo Tovar Jr. declaró que estaba muy molesto con Luis Armando por no haber llegado temprano a los ensayos con él y con Enrique Guzmán, ya que eso había provocado que la calidad del espectáculo se viera afectada.

Rigo Tovar Jr. se dijo una persona profesional, la cual merecía respeto, dicho respeto que no había obtenido por Luis Armando.

La invitadas de la noche fueron Jenni Rivera y Myriam,  Jenni acompañó a su hermano Juan Rivera en el escenario. Después de la interpretación de Jenny y Juan Rivera, “El travieso” le pidió a Jenny que cantara también con él, Jenny aceptó sin problemas.

Myriam compartió el escenario con Colette y juntas interpretaron "Simplemente Amigos"

Para cerrar el programa se enfrentaron Las “G6”, Samuel, Luis Armando y Colette.

 Las G6 deleitaron al público con una adaptación en tango de la famosa canción “Roxane”, la cual bailaron. Samuel bailó salsa acompañado de una de las bailarinas de la producción.

Luis Armando le pidió al jurado que le permitieran subir a María Fernanda para que cantara con él, el jurado no tuvo problemas y permitió a “Marifer” que acompañara a Luis Armando, la pareja interpretó “La pareja ideal”.

En un último intento por permanecer en la competencia Colette cantó, pero esto no fue suficiente para que el público la rescatara y tuvo que abandonar “El Gran Desafío de Estrellas”.

Temas

Lee También

Comentarios