Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | Las especulaciones respecto a la cantante, fueron difundidos por diversos medios de comunicación

Niegan que Paulina Rubio esté en proceso de divorcio

El hermano de la cantante, Enrique Rubio, desmintió que ‘’La Chica Dorada’’ esté separada o divorciándose de su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera ‘’Colate’’

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Rubio, hermano de la cantante Paulina Rubio, desmintió que "La Chica Dorada" esté separada o en proceso de divorcio de su esposo Nicolás Vallejo-Nágera, "Colate".  

"Siempre se hacen este tipo de especulaciones, pero no hay divorcio ni separación", afirmó.  

Hace algunas semanas diversas publicaciones informaron que Rubio y su marido tenían problemas, por lo que la intérprete de "Te quise tanto" ya pensaba en dar por concluido su matrimonio. "Puedo confirmar con certeza que están bien, he hablado con ellos y eso me dicen".  

Sobre la posibilidad de que Paulina esté embarazada, dijo que lo desconoce; pero en tono de broma manifestó que ahora cada que salga le pedirá detalles a "La Chica Dorada" sobre su vida para poder dar un reporte exacto a la prensa.  

"Incluso le pediré que me diga cuáles son sus días fértiles", añadió el empresario, quien sonriente mencionó que está consciente de que siempre habrá este tipo de preguntas sobre su hermana, pues es muy famosa.  

Señaló que a él le entusiasma la idea de ser tío; sin embargo, Paulina no le ha dicho nada al respecto y él tampoco se atreve a preguntarle sobre su vida íntima. "Cuando ella tenga algo que anunciar lo hará y pronto vendrá a México".

Temas

Lee También