Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Apenas ayer trascendió que habría buscado una cita con la modelo Karina Jelinek

Niega modelo tener video íntimo con Luis Miguel

Descarta Luciana Salazar, ex conductora de Playboy TV, que exista un material sexual con El Sol; tampoco tiene qué ver en sus problemas con Arámbula

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Luciana Salazar, modelo argentina que estuvo vinculada con el cantante Luis Miguel, dejó en claro que no existe un video sexual entre ella y El Sol:

Además, la ex conductora de Playboy TV también desmintió los rumores que la señalaban como la causante de los problemas entre el intérprete mexicano y la actriz Aracely Arámbula, según reproduce el sitio web de La Oreja.

"Luis Miguel ya debe de odiarme ante tanto rumor que inventan, pero aclaro que yo no tengo ningún video con él; tampoco he sido la tercera en discordia. No sé de dónde sale esa estupidez" , declaró la argentina en Estados Unidos.

Incluso, Salazar rechazó las invitaciones de Luis Miguel para acudir a sus conciertos en Argentina y descartó una reunión con él. "Es una persona casada, pero sí le tengo muchísimo cariño, lo felicito porque será padre nuevamente".

En enero de este año se dijo que Salazar habría sido la causante de una supuesta separación entre El Sol y Arámbula, pues esta última los habría encontrado en la cama en su casa de Acapulco.

No es la primera vez que Luismi se fija en una argentina, pues apenas ayer trascendió que habría buscado una cita con la modelo Karina Jelinek, pero ella no accedió.

Temas

Lee También

Comentarios