Viernes, 24 de Enero 2020
Entretenimiento | El modelo viajará en Julio próximo a Milán para trabajar con la firma Armani

Niega Roberto Assad riña con Facundo

El esposo de Lorena Herrera aclaró que sólo enfrentó a Facundo para pedirle una explicación de los negativos comentarios hacia su mujer

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO El actor mexicano Roberto Assad aclaró que nunca golpeó a Facundo durante la discusión verbal que sostuvieron en las instalaciones de una emisora de radio por los comentarios que el comediante ha hecho sobre su esposa Lorena Herrera.

"No llegamos a los golpes. Cuando me lo topé sólo le fui a reclamar, le dije: `¿Qué onda, por qué hablas de Lorena, ya bájale`, y empezó la discusión. Entonces se metió un amigo de él (Mario Cuevas "La Garra") que ni tenía vela en el entierro, y se empezó a poner agresivo pero no pasó a más", explicó Assad.

Recordó que tiempo atrás en una entrevista que le hizo la prensa, dijo que la próxima vez que tuviera de frente a Facundo le pediría una explicación de sus comentarios negativos hacia su mujer, de la que Facundo siempre ha dicho es hombre.

"Aseguré que no me iba a importar en qué lugar fuera ni al lado de quien estuviéramos, así que el jueves fue la oportunidad. Le advertí que Lorena no estaba sola y que no me gustaba que hablara de ella ni de las mujeres porque es de mal gusto que un hombre lo haga y sobre todo él que tiene esposa, hijas, madre y valores".

Debido a que levantaron mucho la voz, la seguridad del lugar les sugirió arreglar sus diferencias afuera de la radiodifusora, "pero no pasó a más", reiteró Roberto Assad, al tiempo de subrayar que llegaron a un acuerdo.

"Nos ofreció disculpas y quedamos bien. Yo soy una persona muy pasiva, a mí no me gusta andar en pleitos, escándalos ni mucho menos, pero tampoco voy a permitir que hablen mal de mi esposa", declaró.

Roberto Assad viajará en julio próximo a Milán, Italia, invitado por la firma Giorgio Armani con el propósito de participar como modelo para mostrar el nuevo catálogo de ropa para caballero.

"Es algo que yo no estuve buscando, de pronto me hablaron pues vieron unas fotografías mías en una agencia de actores en Los Angeles, y me hablaron porque le funcionaba para la idea que tienen.

No hay necesidad de que me cambie de `look`, pelo o cuerpo, esa es la ventaja", platicó. Considero que se trata de una oportunidad grande "porque significa una internacionalización con las grandes ligas.

En algún tiempo hice cosas para Armani en México cuando estaba en el grupo Kairo con Gabriel Soto y Paulo Quevedo, también participamos en desfiles de moda para Hugo Boss o Dolce & Gabbana, pero hace tiempo que no lo hacía por lo cual me llena de orgullo", puntualizó.

A la par de los shows que Roberto Assad ofrece junto al elenco de Piel caliente, dijo que sostiene pláticas con la productora Carla Estrada para trabajar en la telenovela Sortilegio.

Temas

Lee También