Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La banda se siente contenta por estar en México

Mötley Crue brinda con sus seguidores mexicanos

Se presentó en el Palacio de los Deportes

Por: NTX

Los miembros de la banda Mick Mars (i), Vince Neil (2i), Tommy Lee (2d), y Nikki Sixx (d), posan para la fotografía. EFE  /

Los miembros de la banda Mick Mars (i), Vince Neil (2i), Tommy Lee (2d), y Nikki Sixx (d), posan para la fotografía. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2011).- La banda estadunidense Mötley Crue brinda con sus seguidores mexicanos por el gusto de estar en el país, donde su público se le entregó, sin reservas, durante su presentación en el Palacio de los Deportes.  

Tres décadas de historia, millones de álbum vendidos, sumadas a veladas espectaculares, es así como se puede describir a la banda estadunidente Mötley Crue, quienes después de tres décadas de trayectoria siguen causando euforia entre sus fans como en sus inicios en la década de los 80.  

Una velada estremecedora fue lo que los seguidores de la banda vivieron durante su actuación en el domo de cobre, donde los ánimos y la energía se derrochaban fuera y dentro del escenario, donde los rockeros fueron los amos.  

Con un escenario de una ciudad y luces en tonalidades rojas y oscuras, la banda salió dispuesta a complacer a sus seguidores, quienes desde días antes habían hecho sus peticiones de los temas que deseaban escuchar vía Internet.  

Así que piezas como 'Wild side', 'Live wire' 'Shout at the devil', 'Primal scream', 'Don´t go away mad' se hicieron sonar en la velada.  

Pero mientras más avanzaba la noche el público más se entregaba a la banda, que con su glam metal, conquistó al público que no dio tregua ni un instante.  

Pero sin duda uno de los momentos claves de la velada fue cuando Vince Neil vocalista de la agrupación ondeó la bandera de México por todo lo alto del escenario como señal de fraternidad, lo que despertó el clamor, sin imaginar que segundos después la banda brindaría.  

Fue así como alzaron una copa para brindar, por el simple gusto de estar en México ofreciendo una velada que para muchos será inolvidable, aunque los músicos pretenden seguir viniendo al país, según lo declararon en una rueda de prensa, previa a su actuación.  

Pocos agradecimientos, pero mucho hard rock y glam metal le dieron a su público que también disfrutó de piezas como 'Looks that kill', 'Dr. Feelgood', 'To young to fall in love', 'Tofast for love', 'Girls, girls, girls', y 'Kickstart my heart'.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones