Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Desde el Staples Center de Los Ángeles, California

Metallica y Lady Gaga cantarán 'Moth Into Flame' en los Grammy

La canción es parte del 'Hardwired... to Self-Destruct', disco más reciente de la banda de metal

Por: EL INFORMADOR

Lady Gaga, se ha manifestado como admiradora del heavy metal. TWITTER / @ladygaga

Lady Gaga, se ha manifestado como admiradora del heavy metal. TWITTER / @ladygaga

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2017).- Luego del revuelo que ha causado el hecho de que se presenten en el mismo escenario de los Grammy  Metallica y Lady Gaga, se ha revelado la canción que interpretarán a la par, se trata de "Moth Into Flame", melodía parte del 'Hardwired... to Self-Destruct', disco más reciente de la banda de metal.

Este día se lleva a cabo la ceremonia 59 de los Grammy Awards y la actuación de James Hetfield y compañía  junto a la reina del pop Lady Gaga ha dado mucho de que hablar; aplaudido por muchos, repudiado por los más 'trues' del metal, sin dudad marcará un momento sin precedentes en la unión de dos artistas que en teoría son polos opuestos pero sin duda interesante.

Para nadie es un secreto que Gaga ha manifestado en infinidades de veces que ella es ferviente admiradora de bandas de metal como Judas Priest, Black Sabbath,  Iron Maiden, de hecho, la experiencia de ver en vivo por primera vez a la 'doncella' fue algo que le "cambio la vida", por lo cual su actuación en los Grammy con los 'thrashers' no le resultará del todo extraña.

Gaga declaró a  Apple Music, que la idea de la colaboración surgió cuando ella estaba de visita  en la casa del actor Bradley Cooper con Lars Ulrich (baterista de Metallica): "Tengo que decirte algo: fui a ver Metallica en vivo. Quiero decir, los he visto un par de veces en vivo, pero lo que vi recientemente me permite afirmar que están tocando mejor de lo que lo han hecho en toda su carrera".

Importante recordar que el pasado 3 de febrero durante uno de sus shows en Copenhague, Dinamarca, James Hetfield manifestó serios problemas de garganta estando a punto de cancelar su presentación tan sólo a 20 minutos de haber comenzado, sin embargo los asistentes al concierto no lo dejaron bajar del entarimado y el concierto siguió, claro está, no con la mejor voz de Hetfield. Puedes ver el momento AQUÍ

La presencia de Lady Gaga es recurrente en los Grammy Awards, no así de Metallica, quienes la última vez que se presentaron fue en el 2014 cuando cuando interpretó el clásico “One” con el pianista chino Lang Lang y puedes recordarlo AQUÍ.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones