Lunes, 27 de Enero 2020
Entretenimiento | Un nuevo agente aparece esta temporada

''Mentes criminales'' prepara el estreno de su cuarta temporada

La serie se estrenará este próximo lunes en un canal de señal abierta su cuarta temporada

Por: NTX

MÉXICO.- Con la inclusión de un nuevo agente, en lugar de "Jenifer Jareau", la serie " Criminal minds" (Mentes criminales) estrenará este lunes en un canal de señal abierta su cuarta temporada.  

Además, en esta nueva etapa uno de los brillantes agentes del FBI que integran el equipo de la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) será víctima de un asesino.  

Sin embargo, el plus de esta cuarta temporada será la inclusión de un nuevo agente que sustituirá a "JJ", quien deja el trabajo por su maternidad, pero la labor de este nuevo miembro en el departamento no será fácil, pues su falta de experiencia lo llevará a cometer algunos errores, lo que pone en duda su profesionalismo.  

La serie, grabada en Vancouver, Canadá, y Long Beach, Estados Unidos, con las actuaciones de Joe Mantegna (David Rossi), Thomas Gibson (Aaron Hotchner), Paget Brewster (Emily Prentiss), Shemar Moore (Derek Morgan), Matthew Gray Gubler (Dr. Spencer Reid), A.J. Cook ("JJ") y Kirsten Vangsness (Penélope García).  

Desde su primera temporada proyectada a través de la señal de la televisora del Ajusco, la serie atrapó la atención del televidente mexicano y espera repetir su éxito con nuevos capítulos. 

Temas

Lee También