Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Considera que ya piensa en el segundo bebe

Luz Elena González feliz por su boda y por disfrutar a Santiago

La actriz manifestó su deseo de ser una Aventurera

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su participación en la telenovela "Querida enemiga", en la que personificó a "Diana", la actriz Luz Elena González se manifestó feliz por su próxima boda, así como compartir con su pareja el asombro de su hijo Santiago y destacó que le gustaría ser la próxima "Aventurera".  

"Me he sorprendido con mi bebé y las cosas más simples de la vida. Lo más maravilloso es sorprenderse de todo", refirió la también conductora, en declaraciones a la prensa, acompañada de su actual pareja, Bernardo Martínez, con quien procreó a Santiago y prepara su boda.  

"Uno va perdiendo la capacidad de sorprenderse y todo parece monótono, siempre es lo mismo, pero hay que agradecerle a Dios todos los días de estar sanos y vivos y disfrutar de lo que tenemos a nuestro alrededor", consideró Luz Elena González al referirse a la sorpresa que le provoca su hijo al descubrir nuevas cosas.  

Consideró que ya piensa en tener otro bebé. "El próximo año tenemos contemplado empezar a trabajar para otro, pero uno propone y Dios dispone. Los niños llegan cuando Dios dice".  

Respecto a su próximo proyecto de trabajo, la actriz, quien ha participado en telenovelas como "Siempre te amaré" y "Alegrijes y rebujos", además de series de televisión como "La escuelita VIP", dijo que se sigue preparando tras su actuación en "Querida enemiga".  

Ese melodrama, protagonizado por Ana Layevska y Gabriel Soto, concluyó el pasado 10 de octubre, pero comentó que realizará promoción por Estados Unidos; también apuntó que toma clases de actuación e inglés, prepara su boda y todo eso lo compagina con la conducción.  

Sobre el musical "Aventurera", luego de que la actual protagonista, Sabine Moussier, anunciara hace unos días que dejará el montaje debido a una lesión en el hombro, apuntó que no dudaría en participar pues es una obra con gran éxito.  

"Es una obra bastante bonita y un reto para muchas actrices; yo conozco la obra pues hace años la vi como en 10 ocasiones", destacó Luz Elena González.  

"Creo que sería bonito participar en una obra como ésta, pues ha tenido mucho éxito, además es un gran aprendizaje hacer teatro y en un montaje como éste, te deja mucho", consideró.   

Temas

Lee También

Comentarios