Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019
Entretenimiento | El filme dirigido por Jorge Colón se estrenará el 5 de mayo a nivel nacional

Luis Ro desea que el público reflexione en ''Sin ella'' sobre la vida

Señala que mucha gente se identificará con ''Gastón'', su personaje

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (25/OCT/2010).- El actor Luis Roberto Guzmán dijo que el público reflexionará sobre la importancia de seguir adelante pese a los sufrimientos en "Sin ella", película que protagoniza bajo la dirección de Jorge Colón ("Cansada de besar sapos", 2006).  

Consideró que mucha gente se identificará con "Gastón", su personaje, "pues si no son como él, por lo menos conocen a alguien que sí lo sea", advirtió.  

"Gastón" es un famoso productor que lleva la vida que todo hombre puede soñar: exitoso profesionalmente, joven, atractivo, adinerado y con una novia guapísima, "Alejandra" (Paola Núñez).  

Sin embargo después de su divorcio con "Carmen" (Lola Dueñas) se da cuenta de que nada es para siempre y un sorpresivo acontecimiento dará un giro de 180 grados a su vida, que lo obligará a enfrentar el amor real y su rol como padre de dos adolescentes.  

El director explicó que el guión surgió de una experiencia personal, pues su padre sufrió por la muerte de su madre y debido a que la extrañaba mucho, no lograba conectarse con el mundo real. "Hacer este filme fue como sanar recuerdos del pasado y al mismo tiempo una extraordinaria lección de vida".  

"Cuando 'Gastón' observa que su rol cotidiano ha sido cambiado ante la repentina muerte de su ex mujer, y que ahora debe cumplir con su deber de padre, comprende que el trabajo no era su felicidad absoluta y que tampoco amaba profundamente a su actual novia", añadió Guzmán.  

Paola Núñez, quien encarna a su pareja sentimental en la obra cinematográfica, dijo que nunca ha tenido la oportunidad de salir con un hombre de similares compromisos, no obstante, se identifica con 'Gastón' debido a que por lo regular dedica gran parte de su tiempo a laborar y destina poco tiempo para enriquecer su vida.  

Luis Arrieta es otro de los actores que participa en "Sin ella". Aunque al principio el guión le pareció cursi, admitió que el resultado lo sorprendió gratamente, sobre todo por la dirección de Colón, quien a su parecer, manejó perfecto el tono de melodrama.  

Para Zuria Vega, "Sin ella" le permitió explorar el lado adolescente e inmaduro de "Gabriela", pero al mismo tiempo, la capacidad que tiene el ser humano para perdonar, aceptar el destino y seguir de pie.  

"Mi papel creció sin su padre, entonces no tiene esa figura. Por lo tanto, al principio no lo quiere, no desea convivir con él y le reclama su ausencia. Después entenderá muchas cosas, perdonará y se dará la oportunidad de ser feliz con la familia que siempre  

"Sin ella", que cuenta con música de Kalimba, Tommy Torres, Camila y Aleks Syntek, se estrenará el próximo 5 de noviembre a nivel nacional. 

Temas

Lee También

Comentarios