Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Mayo 2018
Entretenimiento | Se clasifica con un alto grado de dificultad musical, ya que en el programa compuesto por grandes obras como bolero de M.Ravel, (clásico contemporáneo).

Los tres grandes clásicos en el Telmex

La cita se llevará acabo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El precio de los boletos oscila de los 300 hasta mil 500 pesos.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Los tres grandes clásicos, producción europea que por su contenido se clasifica con un alto grado de dificultad musical, ya que en el programa compuesto por grandes obras como bolero de M.Ravel, (clásico contemporáneo) esta fue compuesta con una formación musical agresiva y sólida con una incursión instrumental que incluye 16 instrumentos exóticos. Barbero de Sevilla-fígaro- (opera) donde se presentara las arias mas Famosas en el mundo, de " Fígaro ". De G. Rossini. Carmina Burana adaptación de Carl Orff en 1937 una cantata de niveles de Popularidad incontenibles conocida hasta el último rincón del mundo. Interpretada por la filarmónica, coros y solistas de friburgo Alemania, Integrada por 146 elementos, se presentarán en concierto en pocas horas. La cita se llevará acabo a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex. El precio de los boletos oscila de los 300 hasta mil 500 pesos. El Informador/ Redacción AGP 29/02/08

Temas

Lee También

Comentarios