Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | James Hetfield se veía molesto tras su performance con Lady Gaga

Los momentos clave de los Grammy

De Beyoncé a Lady Gaga, la entrega del Grammy en 2017 jamás pasará desapercibida

Por: EL INFORMADOR

A Adele le ganó la emoción y pidió volver a hacer su performance en tributo a George Michael. AP /

A Adele le ganó la emoción y pidió volver a hacer su performance en tributo a George Michael. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/FEB/2017).- Qué una gala de premios se haga en vivo significa que habrá tropiezos, aciertos y desaciertos. La edición 2017 del Grammy no sólo coronó a lo mejor en la música, también fue un escaparate para quienes quisieron llamar la atención y quienes involuntariamente fueron escarnio de memes en las redes sociales.

Te presentamos los momentos clave durante esta ceremonia de premios.

1.- INMACULADA. Beyoncé no deja de sorprender y su primera aparición en público para mostrar su embarazo de gemelos lo hizo a través de los Grammy para cantar un par de melodías de su reciente álbum “Lemonade”, cual si fuera una virgen, la cantante expresó sentirse más que especial tras la próxima llegada de sus pequeños y literal hizo un performance referente.

2.- LE GANA LA EMOCIÓN. El año pasado Adele pasó un mal momento en los Grammy cuando su performance sufrió fallas técnicas ajenas a ella. Este año los errores fueron completamente suyos, la cantante pidió en vivo reinterpretar su canción en homenaje a George Michael. ¡Ni hablar, le ganó la emoción!

3.- METALLIGA.  James Hetfield se veía molesto tras su performance con Lady Gaga, ¿habrá sido a causa de ella o porque el micrófono no funcionaba durante los primero segundos del performance? Lo cierto es que el número musical dio mucho de qué hablar y no a todos les gustó.

4.- CARPOOL KAROKE. James Corden hizo un Carpool Karoke completamente en vivo y con invitados de lujo, Jennifer López, John Legend y hasta Blue Ivy, la hija de Beyoncé. No nos podemos olvidar de la entrada triunfal del anfitrión, no cualquiera rueda por las escaleras.

5.- OPORTUNISTA O PATRIOTICA. Quien llamó la atención a su paso por la alfombra roja fue la cantante Joy Villa, que tal vez no sea muy conocida, pero sí que sabe cómo hacerse notar. Lució un vestido honrado la figura de Donal Trump.

6.- ESTRENA SENCILLO. Apenas hace unos días estrenó su sencillo “Chained to the rhythm” y Katy Perry ofreció un primer performance para cantar su canción, el primer sencillo inédito que saca al mercado después de cuatro años y que antecede al sencillo “Rise” que fue parte de los Juegos Olímpicos.

7.- REVIVE LA MÚSICA DISCO. En el homenaje a los BeeGees la música disco resurgió con fuerza gracias a Demi Lovato, Tory Kelly y Andrea Day, quienes rememoraron los mejores éxitos de la banda.

8.- TRIBUTO A PRINCE. Otra leyenda de la música fue homenajeada de manera póstuma, Prince, quien fue evocado gracias a las interpretaciones de The O7ven y Bruno Mars.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones