Lunes, 10 de Mayo 2021
Entretenimiento | Los niños Simpsons ven en la televisión las revelaciones de los Premios Nobel

Los Simpson predicen los Nobel

En un episodio los niños Simpsons ven en la televisión las revelaciones de los Premios Nobel

Por: SUN

El capítulo predice a Bernard Feringa y Bengt Robert Homstrom como ganadores del Nobel de Química y Economía, respectivamente. TWITTER / @MIT

El capítulo predice a Bernard Feringa y Bengt Robert Homstrom como ganadores del Nobel de Química y Economía, respectivamente. TWITTER / @MIT

CIUDAD DE MÉXICO (13/OCT/2016).- A la familia favorita de la televisión, “Los Simpson”, le gusta predecir el futuro y lo hace muy bien.

Si bien han pronosticado la caída de las Torres Gemelas, la goleada de Alemania a Brasil y la lesión de Neymar, ahora lo hicieron con los Premios Nobel.

En el primer episodio de la temporada 22 (el programa se transmite desde 1989), los niños Simpson, junto a sus amigos Milhouse y Martin, ven en la televisión las revelaciones de los Premios Nobel.

Homero Simpson baja a sentarse con los niños cuando anuncian al ganador del Nobel de Economía: Jagdish Bhagwati. Y aunque en la vida real él no ganó, Martin Prince muestra una lista con los pronósticos, y a unos le atinaron.

El capítulo transmitido hace seis años tiene los nombres de Bernard Feringa y Bengt Robert Homstrom, quienes ganaron los Nobel de Química y Economía, respectivamente.

Una de sus predicciones anuncia la victoria presidencial de Donald Trump. Las elecciones estadounidenses de noviembre confirmarán o negarán el pronóstico.

Temas

Lee También