Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | Compartieron con sus fans temas de cuarto disco

Los Claxons realizan concierto íntimo

Su próxima producción discográfica es títulada 'Camino a encontrarte'

Por: NTX

La banda de rock subrieron la temperatura y el ambiente en el centro de espectáculos 'Bulldog'. EL UNIVERSAL  /

La banda de rock subrieron la temperatura y el ambiente en el centro de espectáculos 'Bulldog'. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2011).- La banda de rock Los Claxons compartió con sus seguidores en un concierto íntimo, los temas de su cuarta producción discográfica, bajo el título 'Camino a encontrarte', en especial el primer sencillo 'Este mundo sin ti', mismo que fue coreado al unísono.  

La agrupación conformada por Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Cesáreo Castillo, Edgar Lozano y Pablo González, subió la temperatura y el ambiente en el centro de espectáculos, 'Bulldog' al sur de la ciudad, mismo que se llenó desde las 20:00 horas.  

Los fans de la banda originaria de Monterrey, aguantaron de manera paciente hasta las 12:00 horas, en que los músicos salieron al pequeño escenario en forma de terraza, para alargar las horas de fiesta a las primeras horas de este domingo.  

Los claxons agradecieron a los presentes que hayan hecho posible con su apoyo, que el primer sencillo de su nuevo disco 'Este mundo sin ti', se haya colocado entre los temas más solicitados de la radio en México, dedicada a la difusión del rock.  

Este cuarto material 'Camino a encontrarte', aún no es lanzado en forma oficial, por lo que durante la velada los músicos adelantaron al público alguno de los temas, para luego recorrer las canciones de sus tres discos anteriores: 'Sin Ganga' (2005), 'En primera' (2007), y su álbum homónimo (2010).  

La banda se dio el lujo de tocar en dos ocasiones el tema 'Este mundo sin ti', que se ha puesto entre los vídeos más vistos de 'YouTube', mientras que en 'Twitter' ha logrado ser el tema más comentado.  

Mientras que en la red social de 'Facebook', el número de fanáticos de su música se ha multiplicado al rebasar los 20 mil 392 visitas, tan sólo en el primer día de estreno de este tema punta de lanza.  

Temas

Lee También

Comentarios