Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Podría estrenarse hasta el 2019 y tendría seis episodios

Lo que sabemos de la octava temporada de ‘Game of Thrones’

Podría estrenarse hasta el 2019 y tendría seis episodios

Por: SUN

Los guiones ya están listos y la filmación de la próxima temporada inicia en octubre. TWITTER / @GameOfThrones

Los guiones ya están listos y la filmación de la próxima temporada inicia en octubre. TWITTER / @GameOfThrones

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2017).- Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar sobre la octava y última temporada de "Juego de Tronos". Técnicamente ni siquiera sabemos cuándo se estrenará, pero estoy segura que más de la mitad del mundo está esperándola con ansias.

Con eso de que ya no tenemos libros para saber qué pasará, tenemos que conformarnos con nuestros sueños e ilusiones (que seguro destrozarán) y las teorías locas que rondan por Internet. Pero bueno, ¿qué es exactamente lo que sí sabemos?

Podría estrenarse hasta el 2019

La temporada 7 se estrenó en julio, mientras que las anteriores habían tenido un lanzamiento en abril… y esto podría suceder (o empeorar) nuevamente con la última temporada de "GOT". Según rumores, la producción del show terminaría hasta agosto del 2018… así que será poco probable que esté lista para un estreno cercano.

Posiblemente tenga seis episodios

David Benioff y D.B Weiss dijeron que las últimas temporadas incluirán 13 episodios, y como la temporada 7 tuvo siete, la octava temporada seguramente tendrá seis episodios. Sin embargo, estos últimos capítulos podrían ser más largos de una hora. La diseñadora de sonido, Paula Fairfield mencionó en una conferencia que los episodios podrían durar como cualquier otra película.

Ya están los guiones y la filmación inicia en Octubre

El presidente de programación de HBO, Casey Blous, dijo que los guiones ya están hechos, y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) reveló que regresa a trabajar en "Juego de Tronos" en octubre.

La escala seguirá siendo gigantesca

Las batallas de esta última temporada fueron más grandes y locas que cualquieras que se hayan hecho anteriormente (¡dragón de hielo!)… y parece que seguirán por el mismo camino en esta última temporada. Según Kit Harrington, "Gastaron una gran cantidad de dinero en menos episodios, así que será de mayor escala. Estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos tratando de romper fronteras y rebasar los límites en estas últimas dos temporadas".

Sólo habrá cuatro escritores para estos seis capítulos

Según David Benioff, Dave Hill escribirá el episodio 1, Bryan Cogman el 2 y Benioff y D.B Weiss se harán cargo del resto.

Tyrion no está enamorado de Daenerys (o eso parece)

Después de la escena final donde Tyrion esperó fuera de la habitación de Daenerys mientras ella y Jon tenían relaciones, la gente inmediatamente empezó a especular con un posible romance entre Tyrion y Dany. Pero según el director de este episodio, Jeremy Podeswa, la gente está viendo algo más. "Creo que no son celos, al menos no románticos como los de Joran, por ejemplo", le dijo al Daily Beast. "Creo que para Tyrion, es más complicado. Creo que tiene una relación muy especial con Dany y realmente cree que es una verdadera líder y ha invertido mucho en ella. Creo que para él, con Jon y Dany estando juntos, esto representa un posible altibajo en su posición, y también una llave inglesa lanzada en lo que es realmente un plan maestro alrededor de esta alianza". ¡Uff! Qué alivio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones