Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El chiapaneco ofreció el primero de sus dos conciertos programados en el Telmex

Llenan el auditorio para estar con Julión

El chiapaneco ofreció el primero de sus dos conciertos programados en el Telmex

Por: EL INFORMADOR

Tras tomar el micrófono, el cantante saludó al público que llenó por completo las poco más de nueve mil butacas del recinto. EL INFORMADOR /

Tras tomar el micrófono, el cantante saludó al público que llenó por completo las poco más de nueve mil butacas del recinto. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (01/SEP/2017).- Tranquilo y confiado de que su situación legal en Estados Unidos (EU) se resolverá, Julión Álvarez regresó a Guadalajara para ofrecer el primero de dos conciertos que ofrecería en el Auditorio Telmex, como parte de los festejos por el décimo aniversario del recinto artístico. Previo a subir al escenario, el chiapaneco declaró que sus abogados siguen trabajando para esclarecer la acusación que el Departamento del Tesoro de EU hizo en su contra al relacionarlo con el narcotráfico.

“Siempre he estado muy tranquilo, incluso me llegaron a juzgar de que no me importaban las cosas, no es tal cual. Lo que venga o lo que te toca hay que afrontarlo. (Sobre el proceso) le hemos dado paso a paso, estoy asesorado por los abogados, los que saben del tema. Yo, sólo a cantar”.

A las 10 de la noche, Julión Álvarez salió al escenario del Auditorio Telmex para ofrecer un concierto con el que prometió cantaría hasta que se le permitiera calculando una duración de aproximadamente tres horas.

Tras tomar el micrófono, el cantante saludó al público que llenó por completo las poco más de nueve mil butacas del recinto, que esperaban sorpresas en dueto como el cantante lo había anunciado antes de iniciar la velada.

SHOW
Brinda y canta

Hasta el cierre de esta edición, durante la primera hora del show Julión Álvarez animó al público a brindar con él a la par que interpretaba éxitos como “Te hubieras ido antes”, “Y tú”, “A dónde quiera que vaya”, “Afuera está lloviendo” y “Está noche se me olvida”, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones