Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El público la ovacionó de pie al canta Cabaret y New York, New York.

Liza Minnelli, la reina del cabaret

Liza Minelli se presentó la noche de ayer en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El tiempo parece aguantar la respiración cuando Liza Minnelli salta al escenario. Su cuerpo no es el de la joven que puede desplegar una gran coreografía, pero su voz todavía es potente y cristalina, co0mo lo demostró en el show ofrecido ayer por la noche en el Auditorio Telmex.

A las 20:30 horas, puntual, como las grandes estrellas de Broadway, Minelli transportó a los asistentes a un viaje por lo más selecto de sus temas, mismo que en su gran parte se desprenden de producciones teatrales como Cabaret y Chicago. “Muchas gracias por estar aquí, ustedes son mi familia, por que le resto esta en el cielo”, saludo con sarcasmo y sincero cariño la diva estadounidense que hizo suyo el escenario por casi dos horas.

Con homenajes a su madre y especialmente a su “madrina”, la legendaria cantante Kate Thompsom, Liza desplegó su espectáculo, mismo que cerró con una portentosa interpretación de New York, New York, reci biendo una prolongada ovación de pie, que la artista agradeció con un nudo en la garganta. Y al final, el tiempo siguió su marcha.

EL INFORMADOR / MLOM / 27-04-08

Temas

Lee También

Comentarios