Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Se compromete con la sociedad

Leona Lewis lucha por sus ideales

Liderada por la Sociedad Mundial para la Protección Animal esta iniciativa es la aprobación de una Declaración Universal sobre el Bienestar Animal

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- La artista británica Leona Lewis, quien en los próximos días lanzará su nueva producción discográfica Echo, reafirma su compromiso con las causas sociales y se une a la campaña “Los animales me importan”.

Liderada por la Sociedad Mundial para la Protección Animal (WSPA), esta iniciativa es la aprobación de una Declaración Universal sobre el Bienestar Animal (DUBA) por parte de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y, entre otros, recolectan firmas de apoyo en todo el mundo.

Con esta finalidad en mente, la ganadora de la tercera edición del reality show denominado Factor X de Reino Unido, posa junto a su mascota Misty en un video y fotografías tomadas en los estudios de Sony Music en Kensington, Inglaterra.

Lewis explicó que “quise involucrarme con la WSPA porque pienso que hacen excelentes campañas. Siempre he sido defensora de las organizaciones que buscan ayudar a los animales. Y esta vez se está tratando de cambiar las leyes para protegerlos, algo que considero increíble, porque se trata de detener los actos de crueldad animal más atroces del mundo”.

La intérprete de A moment like this agregó además que “una de las razones de la vulnerabilidad de los animales a la crueldad reside en que no existe un acuerdo universal entre naciones sobre el hecho de que los animales pueden sufrir y sentir dolor. La DUBA es una campaña que puede marcar el comienzo del fin de la crueldad hacia los animales que existe en el mundo”.

La cantante, quien resaltó que depende de las propias personas ponerle un alto a la negligencia y el maltrato, por medio de internet, invita a sus seguidores a apoyar la campaña Los animales importan.

Temas

Lee También

Comentarios