Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz acompañará a Danna Paola y Eugenio Siller en '¿Quién es Quién?'

Laura Flores, sin miedo a los estereotipos

La actriz acompañará a Danna Paola y Eugenio Siller en '¿Quién es Quién?'

Por: EL INFORMADOR

La actriz interpretará a 'Ines' una mujer que saca adelante a su familia a través de amor y trabajo. TWITTER / @quienesquienTV

La actriz interpretará a 'Ines' una mujer que saca adelante a su familia a través de amor y trabajo. TWITTER / @quienesquienTV

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2015).- Laura Flores actuará en "¿Quién es Quién?"  Junto a Danna Paola, Eugenio Siller, Jonathan Islas,  Carlos Espejel y Guillermo Quintanilla.
 
 Con la ilusión por ser el rostro de muchas mexicanas  que han sacado adelante a su familia a través de mucho amor y un trabajo que implica retos, dedicación y esfuerzo, la actriz Laura Flores regresa a la pantalla chica con la telenovela  de Telemundo "¿Quién es Quién?"  para interpretar a Inés, una madre soltera, decidida a vencer los obstáculos de frente,  que a la vez también se enfrenta a un amor nuevo tras un matrimonio fallido.

 En entrevista para esta casa editorial, Laura Flores reveló  que uno de los motivos por los que aceptó participar en "¿Quién es Quién?, fue por el escrito inédito de la directora Laura Sosa, ya que según Laura los melodramas actuales han caído en una misma temática. "La estrella de este proyecto es el escrito, es original y la historia que  se desarrolla  a través del tiempo es muy divertida. Recurre al drama, pero también es cómica", explicó la guapa actriz.

 Así mismo,  Flores con toda su trayectoria profesional sabe que cualquier  historia nueva trae  retos por sobrellevar;  pero no por ello dudo ni un segundo en aceptar la oferta de "¿Quién es Quién?". En efecto,  la actriz está comprometida un cien por ciento en demostrar sus dotes artísticos. Claro ejemplo de los casos  de éxito en los melodramas  que ha colaborado,  como "Reina de Corazones" y en "Otra piel". "Es una historia nueva.  A pesar de que estamos en televisión, es una situación arriesgada, pero hasta el momento ha valido la pena".

 Sin embargo, normalmente Laura interpreta papeles  de una mujer  elegante, sobria y refinada, un perfil  que no se verá en el la nueva telenovela, ya que será la matriarca que pondrá en juego su vida  por el bienestar y la felicidad de su familia, un papel  protagónico que la cautivó por completo. "Lo primero que le llamó la atención a la productora es mi perfil (cabello rubio y ojos verdes) por interpretar a una mujer de mercado. Al final la producción tuvo esa confianza  para que yo sea la persona que  la interpretara. Y ahorita estamos súper contentos con el resultado que se ha dado.  Estoy muy emocionada, cada capítulo tiene su esencia".

 Igualmente la cantante  declaró la gran responsabilidad que encarará con su personaje Inés. "Soy la voz de muchas mujeres  mexicanas  y de otros países que se las ven duras trabajando para aportar hasta el hasta el último centavo  a sus hijos.  Hay madres que guardan sus billetitos y es maravilloso ver su fortaleza. Me encanta  aterrizar como ser humano", señaló Laura, quien además comentó que le molestaban las personas que ignoran ese tipo de situaciones  "Hay gente con dinero que no se quiere acordar de los momentos complicados sin dinero. En mi caso lo viví y a mí no se me olvida lo complicado que fue. Esta historia tiene como objetivo mostrar la realidad y que el público caiga en la reflexión".
 
 • De qué trata "¿Quién es Quién?
 •Dos caras, una misma historia
 
 Leonardo y Pedro mejor conocido como "Perico" son gemelos y ambos llevan un estilo de vida distinta. Perico es una persona adinerada, trabaja en una oficina, tiene chófer, asistente cibernética y una novia guapa con curvas. No le falta ni un centavo. Por el contrario Leonardo vende piñatas. (Ambos personajes interpretados por Eugenio Siller). Donde a lo largo de la historia Leonardo y Pedro intercambiarán sus vidas después de un accidente.
 
 ¡No te la pierdas!

 Estreno 26 de octubre  por el canal  Gala TV a las 14:00 horas.

 El regreso a la música y el teatro

 Tal y como produjo su placa discográfica "Desde mi corazón", Laura tiene en mente lanzar  otro disco, del cual hasta el momento no tiene más detalles. Así mismo, la actriz confirmó su participación para una obra de teatro en enero.

EL INFORMADOR / KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones