Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Invita a los productores de Monólogos de la vagina colocar una fotografía en el escenario

Laura Flores propone recordar a la sexóloga Anabel Ochoa

La actriz invitó al público para acercarse a la literatura de Anabel Ochoa

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Laura Flores exhortó a los productores del montaje "Monólogos de la vagina" colocar una fotografía de la recién fallecida sexóloga Anabel Ochoa, en cada una de las funciones.

"Estaría bien que en memoria y honor siempre estuviera la foto de Anabel en alguna parte del escenario o también sería lindo que en cada representación, se escuche la voz de ella dando la bienvenida al público", destacó en entrevista con Notimex.

La sexóloga Anabel Ochoa, quien participaba en la puesta en escena "Monólogos de la vagina", falleció el pasado jueves, víctima de un derrame cerebral.

Laura Flores apuntó: "Me duele mucho el fallecimiento de Anabel Ochoa, me siento rara porque todavía no lo creo, me duele mucho por su familia", dijo.

"Ella dejo un hueco en todos nosotros y sus fans, los que compramos sus libros, quienes la escuchamos en radio, la vimos en teatro y televisión; en verdad era una persona muy completa", destacó.

"Anabel me dio los mejores consejos, siempre muy acertados; era una gran persona", comentó.

Laura Flores invitó al público para acercarse a la literatura de Anabel Ochoa. "Trató temas muy peculiares, liberales, pero que al final son muy ciertos y ayudan mucho".

Por otro lado, Laura Flores invitó a seguir la telenovela "En nombre del amor" en la que da vida a "Camila Ríos", una mujer divorciada pero emprendedora, aunque comete el error de ser indulgente con su hija "Romina".

  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones