Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Elmer Mendoza afirmó que una de sus principales metas al escribir es crear fuertes lazos entre los personajes y los lectores

Las Balas de Elmer Mendoza

Balas de Plata trata el tema de la violencia y la corrupción de una manera humana y bonita

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Aficionados a la lectura presentaron la nueva novela del escritor mexicano Elmer Mendoza titulada "Balas de Plata".

Los presentadores, de diferentes profesiones, coincidieron que la obra de Mendoza a pesar de ser violenta captura al lector sin emitir juicio alguno sobre los personajes.

En este sentido, el periodista de espectáculos Jorge Soltero afirmó que "Balas de Plata" trata el tema de la violencia y la corrupción de una manera "humana y bonita". Al respecto, Luisa Hernández, dedicada a las Finanzas, aseguró que los personajes de Elmer "son simplemente seres humanos con un motor que los mueve a realizar cualquiera de sus acciones".

Para el publicista Carlos Álvarez, la novela además de tratar la violencia como un tema de rutina, "habla acerca del amor y la soledad" presente en la vida de los personajes.

Por su parte, Elmer Mendoza afirmó que una de sus principales metas al escribir es crear fuertes lazos entre los personajes y los lectores, y más que nada lograr que los lazos perduren, hecho que los presentadores afirmaron haber sentido desde el inicio de la lectura de "Balas de Plata".

EL INFORMADOR/ Lorena Vaca

Temas

Lee También

Comentarios