Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Entretenimiento | Sólo para “fans”

Lanzan trivia de “Transformers”

Cinecanal a través de su portal web invita a los fanáticos de la película a contestar una serie de preuntas y ganarse un viaje a Nueva York

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Los fanáticos de la película Transformers son desafiados mediante la iniciativa de un canal de televisión de paga, que busca a los más fieles seguidores a cambio de un viaje a Nueva York y otros premios.  
Cinecanal transforma tu diversión es el título de la convocatoria para participar durante el mes de junio, a través de su portal de internet. 

La audiencia podrá jugar y demostrar sus conocimientos sobre la adaptación cinematográfica de la serie animada, que marcó un hito en los años ochentas, y cuya segunda entrega está por estrenarse a nivel nacional.  

Una vez registrados en la página web del canal, los interesados responderán seis preguntas entorno a la película y a la programación de Cinecanal, encausada a presentar sólo cine de Hollywood.  

El participante con el mayor número de respuestas correctas resultará ganador. En caso de empate, el triunfo dependerá de la solución más creativa a la pregunta abierta. El acreedor al primer lugar, y merecedor de un viaje para dos personas a Nueva York, Estados Unidos, será notificado personalmente a partir del 15 de julio de 2009. El traslado incluye cuatro noches de alojamiento en un hotel de lujo y un tour por la Gran Manzana. El canal entregará además a los 10 segundos lugares, un paquete de premios que incluye una máscara, un personaje miniatura y un DVD original de la película Transformers.  

Esta última se emitirá a través de la pantalla de Cinecanal, como parte del bloque Lunes de Estreno, el lunes 29 de junio a las 22:00 horas.


   

Temas

Lee También

Comentarios