Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Mario Moreno Ivanova presenta la colección en el marco de Intermoda

Lanzan línea de playeras de Cantinflas

Mario Moreno Ivanova presenta la colección en el marco de Intermoda

Por: EL INFORMADOR

Los precios oscilan en los 160 pesos. EL INFORMADOR /

Los precios oscilan en los 160 pesos. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2016).- Mario Moreno Ivanova tiene una serie de proyectos enfocados al merchandising como lo es una línea de playeras que acaba de lanzar y que presentó en el marco de Intermoda, así como una línea de salsas picantes que están a la venta en Estados Unidos y que en breve lanzará en México.
 
"El 2014 fue la presentación de la película en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) y ahora las camisetas oficiales de la marca Cantinflas World y adelanto que la presentación de las salsas será el 27 de febrero en la Ciudad de México".
 
Asegura Mario Moreno hijo que la imagen de Cantinflas es universal y él quiere que su padre siempre esté presente en su público, por eso sacar una marca de playeras con diseños innovadores tanto en caricatura como en gráficos y para ello se alió con Rafael Espinoza quien tiene su empresa en Ensenada donde la imprime y las distribuye, en tanto, el diseño de las prendas es de Jorge Williams con su equipo de trabajo. Las playeras son para toda la familia, y tienen cerca de 40 diseños. Los precios oscilan en los 160 pesos en una sola prenda y a partir de dos o más va disminuyendo el costo.
 
El lanzamiento oficial de estas playeras fue el día de hoy en Intermoda y pretenden exportar a Estados Unidos y América. "Cantinflas es un icono, tiene muchos fans, la gente estaba pidiendo algo como lo que estamos haciendo. En un momento dado vamos a trabajar en equipo nuevo con frases y con jeans, chamarras, pero queremos ir paso a paso", explica Rafa.
 
Pero estas no son las únicas sorpresas, Ivanova señala que tratarán de llegar a las tiendas en boutiques y tiendas departamentales. Además él tiene la idea de lanzar un café con la imagen del comediante, además de tiendas Cantinflas World para tener disponibles todos los productos del personaje.
 
"Cantinflas es mexicano, pero es patrimonio mundial y la empresa Cantinflas World a lo que se dedica es a dar licencias a terceros para la explotación de la marca registrada. Nosotros autorizamos los productos o nos asociamos con las personas para sacar los productos a la venta, es una empresa para crear dinero obviamente, se trabaja, se invierte en otros proyectos, lo que no queremos es dejar morir la imagen de Cantinflas, que siempre esté presente en todos los productos y los medios".
 
También lanzará una línea de calzado para niños y ya se han acercado empresarios para buscar una línea seria de zapatos llamados Mario Moreno, alejado del personaje y enfocados en la persona que era el comediante, un hombre al que le gustaba vestir elegantemente. "En marzo sale los tenis para niños con las imágenes de Cantinflas Show".
 
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones