Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Entretenimiento | El cantante de 38 años ha vendido más de 90 millones de discos.

Lanzan en preventa especial Cómplices nuevo disco de Luis Miguel

El más reciente álbum de Luis Miguel, Cómplices, inició hoy con preventa especial de edición limitada del primer sencillo Si tú te atreves

Por: NTX

México.- El más reciente álbum de Luis Miguel, "Cómplices", inició hoy con preventa especial para dar la oportunidad a sus seguidores de recibir una edición limitada del primer sencillo "Si tú te atreves".  

Debido a la gran expectativa que se generó el trabajo más reciente del intérprete de "La incondicional", a partir de este lunes y hasta el 5 de mayo, una de las cadenas de tiendas de discos más importantes inicio con la promoción.  

La preventa, misma que permitirá a los seguidores de "El Sol", obtener de primera mano el nuevo disco del cantante, antes de que salga de forma oficial al mercado el 6 de mayo.  

Actualmente se puede disfrutar en la radio "Si tú te atreves", primer corte promocional y uno de los 12 temas que conforman "Cómplices", disco que fue producido por el propio Luis Miguel y Manuel Alejandro.  

El cantante de 38 años ha vendido más de 90 millones de discos y su anterior trabajo de estudio salió en 2006, bajo el título "Navidades Luis Miguel", el cual fue nominado al Grammy el año pasado, como Mejor Album Pop Latino.
AGP 21/04/08

Temas

Lee También

Comentarios