Sábado, 18 de Enero 2020
Entretenimiento | Por el momento la cantante se encuentra ingresada en una clínica psiquiátrica

La estrella de YouTube Susan Boyle cantará para Obama

La cantante escocesa, quien obtuvo en segundo lugar del concurso televisivo Britain's Got Talent, fue invitada por la Casa Blanca para acudir a la celebración del Día de la Independencia estadounidense

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Susan Boyle, la escocesa que saltó a la fama mundial tras su participación en el concurso británico "Britain's Got Talent", al colocarse el video de su participación en el programa como uno de los más vistos en YouTube, estará presente en la celbración del día de la Independencia de EU.

De acuerdo con el Daily Mirror, recibió una invitación formal de la Casa Blanca para actuar ante el presidente Barack Obama el próximo 4 de julio.

El hermano de Boyle declaró al diario británico que "se encuentra entusiasmada con la idea de la presentación la cual espera ansiosamente".

Cabe recordar que no se la primera vez que el mandatario de Estados Unidos manifiesta su interés en ver actuar en vivo a Susan, ya que en mayo fue invitada a una recepción, sin embargo en aquella ocasión no pudo viajar debido a problemas de agenda.

Por el momento la cantante se encuentra ingresada en una clínica psiquiátrica, donde ingresó luego el domingo pasado, tras conocer que había perdido el popular concurso de talento, y se tiene previsto que permanezca ahí algunas semanas más hasta que esté preparada para su nueva vida.

Temas

Lee También