Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Orquesta Filarmónica de Jalisco

La OFJ cierra temporada con un programa emotivo

Será en el Teatro Degollado que la OFJ cerrará su temporada con un programa compuesto por arias de afamadas óperas, además de piezas clásicas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) cerrará su temporada "El canto y la ópera, Op. 3" con un par de conciertos en su recinto de cabecera esta noche y el próximo domingo. El Teatro Degollado será el escenario en el que se escuchará "un programa emotivo" compuesto por arias de afamadas óperas, además de piezas de autores clásicos como Strauss, Wagner y Verdi, con las voces del Coro del Estado, bajo las órdenes de Sergio Hernández, en el acompañamiento.

La emoción que ha expresado Héctor Guzmán, titular de la OFJ, con respecto a la clausura de esta temporada, se debe a la respuesta del público y al "elenco de primera línea" con el que contarán en la última presentación. Tras 20 años de triunfar en el extranjero, la soprano mexicana Mónica Chávez debutará en México y Jesús Sandoval Flores (bajo) se presentará por vez primera en Guadalajara; ambos se han comprometido a "lucir sus voces" y a "cerrar con broche de oro".

El cierre de la temporada incluye el estreno en Guadalajara del aria Ariadna auf Naxus, de Satruss; Tannhauser, de Richard Wagner -un compositor que no se ejecuta desde hace años en la ciudad-; para concluir con el brindis de La Traviata, de Guiseppe Verdi.

La presentación de esta noche es a las 20:30 horas, mientras que la del domingo se realizará a las 12:30. Los precios de las localidades van de los 90 a los 240 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios