Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Más y más estrellas

Kim Kardashian, Alejandra Guzmán y Molotov vienen a Los Premios MTV

La banda británica The Kooks, el argentino Emmanuel Horvilleur, y la banda colombiana Don Tetto actuarán en este programa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A un día de que se lleven a cabo la ceremonia siguen sumándose nombres y sorpresas, y es que ahora se anunció que Los Fabulosos Cadillacs realizarán una actuación especial desde Buenos Aires, Argentina, que será transmitida directo al show.
Además, el conductor argentino de radio y televisión Mario Pergolini, la actriz y sex symbol Kim Kardashian, la banda Molotov, Alejandra Guzmán, Pepe Madero de Panda, la banda argentina de electro pop Miranda! y la ex VJ de MTV Latinoamérica Eglantina se unen como presentadores en la ceremonia de premiación.
“Es un honor de contar con la actuación de Los Fabulosos Cadillacs desde Argentina. Ellos tienen una larga historia con el canal y contar con su participación en el show de este año es la perfecta manera de celebrar 15 años de música en MTV”, aseguró José Tillán, Vicepresidente Senior de contenido de MTV y VH1 en Latinoamérica.
Este año La Alfombra de Los Premios MTV 2008 además tener decenas de celebridades que desfilarán por la alfombra roja también contará con actuaciones de grupos que tocarán para la audiencia MTV y que arrancarán los motores para la gran fiesta musical. La banda británica The Kooks, el argentino Emmanuel Horvilleur, y la banda colombiana Don Tetto actuarán en este programa. La Alfombra de Los Premios MTV 2008 se transmitirá una hora antes de que inicie la ceremonia de premiación a las 21.00 p.m. en México.

Crece y crece
Juanes y Los Fabulosos Cadillacs se unen a la lista de artistas previamente anunciados Metallica, Moderatto, Calle 13, Café Tacvba, Paramore, Bostich + Fusible de Nortec Collective, Kudai, Katy Perry, Zoé, Ximena Sariñana, Tokio Hotel, Belanova y Julieta Venegas que actuarán en vivo en Los Premios MTV Latinoamérica 2008. Adicionalmente, Mario Pergolini, Kim Kardashian, Molotov, Alejandra Guzmán, Pepe Madero de Panda y Miranda!, y Eglantina se unen a Flavor Flav, Tila Tequila, Dante Spinetta, Gene Simmons, Babasónicos, 30 Seconds to Mars,  Andrés López, Ana Claudia Talancón, “The Dudesons”, y los ex VJs de MTV Latinoamérica Ruth, Gonzalo, Arturo, y Ale Lacroix, como presentadores de la ceremonia de premiación.

• Alejandra Guzmán será una de las encargadas de conducir la entrega.

•La voluptuosa Kim Kardashian se dejará ver despampanante en la ceremonia de mañana jueves.

• Molotov vuelve a  la conducción, un puesto en que ya tienen algo de experiencia.

Temas

Lee También

Comentarios