Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Lo liberan tras incidente

Kanye West sale de apuros

El rapero estadounidense fue arrestado la madrugada del viernes, bajo sospecha de agresión

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El productor y rapero estadounidense Kanye West, quien realiza una gira por Europa, recobró su libertad luego de permanecer algunas horas detenido por un incidente con un fotógrafo afuera de un club nocturno.

El ganador de varios premios Grammy y creador de temas como Through the wire y Gold digger fue arrestado la madrugada del viernes, bajo sospecha de agresión tras un incidente frente al bar Tup Tup Palace de Newcastle, ubicado en el Norte de Inglaterra.

West de 31 años, quien se presentó el sábado en Birmingham y el próximo lunes en Manchester, fue liberado horas después sin ningún cargo, según diversos reportes de prensa.

La policía británica, que no suele identificar a los sospechosos que no han sido instruidos de cargos, se limitó a decir que arrestó a un hombre por presunta agresión tras el incidente en el centro nocturno.

El cantante sufrió un accidente automovilístico el 23 de octubre de 2002 cuando se durmió mientras conducía rumbo a su casa, y resultó con fractura en la mandíbula en tres partes.

Además, fue arrestado el mes pasado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, después que ser filmado forcejeando con un fotógrafo, pero no recibió ningún cargo.

West, quien ha colaborado con Brandy Jay-Z y Mariah Carey, entre otros, continuará su gira europea en Alemania el próximo miércoles y un día después actuará en París.

De acuerdo con su página oficial en Internet, el rapero continuará por Bélgica, Nueva Zelanda y concluirá el próximo mes en Australia.

Temas

Lee También

Comentarios