Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante transmitió en vivo en Facebook donde se le ve tomando tequila

Julión Álvarez canta en medio de polémica

El cantante transmitió en vivo en Facebook donde se le ve tomando tequila

Por: SUN

'He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jamás me le humillo', cantó Julión. FACEBOOK / @JulionAlvarez

'He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jamás me le humillo', cantó Julión. FACEBOOK / @JulionAlvarez

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2017).- El cantante Julión Álvarez se dio tiempo de compartir algunas canciones con sus seguidores en Facebook, en medio de la polémica que enfrenta luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presuntos lazos con el narcotráfico.

Álvarez ya había usado su cuenta en la red social para aclarar la situación, asegurar que él no tiene necesidad de hacer nada de lo que lo acusan y agradecer a sus seguidores.

Luego, horas después realizó otra transmisión en vivo desde su rancho y en ésta se le vio muy sonriente cantando acompañado de amigos y bebiendo tequila.

El primer tema que interpretó fue "Quiero charlar con la muerte", que formaba parte del repertorio de Valentín Elizalde.

Después interpretó "La feria de las flores" y cerró con "Sin fortuna" que, entre otras cosas, dice:

"Soy cabal y sincero les digo. He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jamás me le humillo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones