Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz afirma carecer de 'paciencia' e 'inteligencia' necesarias para ser directora

Julia Roberts se niega a dirigir películas

La actriz afirma carecer de 'paciencia' e 'inteligencia' necesarias para ser directora

Por: NTX

CANNES, FRANCIA (12/MAY/2016).-  La actriz estadunidense Julia Roberts afirmó que carece de la "paciencia" y de la "inteligencia" necesarias para dirigir películas algún día.
 
"Considero que es un gran cumplido que me pregunte eso, pero no es el caso porque conozco mis límites intelectuales", respondió Roberts a un periodista que le preguntó si deseaba convertirse en directora de cine en el marco de una rueda de prensa en la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.
 
"Sé además a qué límite llega mi paciencia y no puedo soportar que más de cuatro personas me hagan una pregunta en una hora" añadió, en referencia al trabajo de un director de cine.
 
Roberts participó en la rueda de prensa, al ser protagonista de la película "Money Monster", que dirigió la actriz Jodie Foster y coprotagoniza George Clooney y que fue estrenada hoy en Cannes fuera de competencia con la presencia de los dos histriones.
 
"Dirigir no es como pintar o tocar violonchelo. Son talentos que me gustaría cumplir pero de momento quiero ver eso a distancia y sentirme satisfecha de acercarme a grandes directores a los cuales servir e impresionar", agregó Julia Roberts a la pregunta de si quería dirigir y seguir de esa manera los pasos de Jodie Foster.
 
Roberts es la primera vez que participa en el festival de Cannes. "Aquí me siento segura. Nunca había venido. Me parece un lugar totalmente loco, una gran celebración del cine, y me parece muy interesante estar aquí (...) Es un sueño que se hace realidad", comentó la protagonista de "Mujer Bonita" a la prensa.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones