Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Gallagher destacó en la lista a pesar de una imagen dura

Jude Law y Liam Gallagher son iconos gay según encuesta

Eligen al actor y al músico, junto a otros personajes de la farándula, como los favoritos del público homosexual

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.- Los actores Jude Law, Robert Downey Jr., Colin Farrel y Russell Crowe; así como el cantante Liam Gallagher, fueron considerados como los mayores iconos gays, según encuesta en Internet.

El listado que se publicó en gay-parship.co.uk, con información de Music News, destacó a los artistas como las figuras más representativas para el público homosexual, quienes los eligieron como sus favoritos.
Jude Law, Robert Downey Jr. y Colin Farrel, ocuparon las primeras posiciones del ranking, seguidos por el vocalista de Oasis, Liam Gallagher; y Russell Crowe.

Gallagher destacó en la lista a pesar de una imagen dura, tras convertirse en hombre de familia, cambió la perspectiva que se tenía de él, situación que pudo haber influenciado en los resultados.
Aunado en las declaraciones hechas recientemente en donde dijo: "la gente que tenga alma podrá darse cuenta de que hay un día para irte de casa, poner los pies en la tierra y abrazar a tus hijos".

Gallagher, fue considerado uno de los líderes del movimiento britpop de los años 90, por lo que con esta nueva mención, continúa como uno de los personajes característicos y más reconocidos de la música británica.

Temas

Lee También

Comentarios