Viernes, 24 de Enero 2020
Entretenimiento | Conjuntan su talento

Juanes y Alejandro Fernández harán dueto

Ambos cantantes se han caracterizado por hacer labores altruistas

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO.-La amistad entre Alejandro Fernández y Juanes rindió frutos. Y es que el mexicano y el colombiano decidieron grabar una canción a dúo. Aún no se sabe cual será el género, ni la fecha exacta que pusieron para encontrarse en el estudio de grabación, pero el trato está hecho y la reunión se dará antes de diciembre próximo.

Ambos cantantes se han caracterizado por hacer, al margen de sus respectivas carreras, labor altruista, Juanes tiene una campaña contra la minas antipersonales, de hecho, esta semana se reunió con la secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, para hablar sobre el grave problema que aqueja a su país.

La intención de Juanes es que los grupos armados ilegales de Colombia dejen de sembrar minas antipersonales y ayudar en la recuperación de las víctimas.

En Colombia hay entre 70 mil y 100 mil minas antipersonales sembradas por los grupos guerrilleros y paramilitares, de acuerdo con estimaciones de organismos internacionales.

Por su parte, Alejandro Fernández está organizando dos conciertos gratuitos en Jalisco, del cual es Embajador Turístico.


¡Apúntate para Puerto Vallarta!


El próximo sábado 20 de junio, a partir de las 20:00 horas en el Malecón de Puerto Vallarta se celebrará el primer concierto de Jalisco en Vivo 2009, con la conducción de Gloria Calzada y la participación de Joan Sebastian, Enrique Iglesias, Raúl di Blasio, Aleks Syntek, Luis Fonsi, León Polar, Gianmarco, David Bisbal, Noel, Coti, Belanova, Fanny Lu, Sandoval,  Ha*Ash, María José y el anfitrión del evento, Alejandro Fernández. Lo básico que debes saber para ir es:

* El escenario estará situado sobre el malecón en la estatua del Caballito, mirando hacia los Arcos de la Plaza Aquiles Serdán. La gente que asista disfrutará del concierto desde la plaza Aquiles Serdán hasta el Caballito. Habrá pantallas gigantes y sonido en todo el malecón desde el inicio hasta llegar al Caballito, así como en la velarias de la playa de los Muertos.

* El acceso el libre, no habrá boletos, y será de acuerdo a la hora de llegada. El ingreso al evento será exclusivamente por dos vías peatonales: Una al Norte en la calle 31 de Octubre, y otra al Sur, en la calle Guerrero.

* No se podrán llevar botellas de vidrio ni plásticas, además de que habrá puntos de inspección. Por seguridad no es recomendable llevar niños menores de cinco años.

Temas

Lee También