Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | El dominicano sueña con tocar junto a ellos una bachata

Juan Luis Guerra quiere grabar con McCartney o Sting

Se encuentra estos días de gira por América Latina

Por: EFE

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que se encuentra estos días de gira por América Latina, bromeó hoy en Buenos Aires sobre su "sueño" de grabar una bachata con Paul McCartney, Sting o Eric Clapton.

"Tengo la idea, el sueño, de grabar una bachata con Paul McCartney. Quiero que el Señor me dé esa oportunidad", apuntó Guerra.

También bromeó con la posibilidad de interpretar ritmos caribeños con otros grandes de la música internacional, como Eric Clapton y Sting. O con "una persona que diga qué es una bachata, sé que una de ésas se va a dar", agregó.

Guerra (Santo Domingo, 1957) regresa esta semana a Argentina después de varios años de ausencia de la mano de Travesía World Tour, una gira en la que, además de interpretar los temas de su trabajo más reciente, La llave de mi corazón, hace un repaso a sus grandes éxitos como Ojalá que llueva café o La bilirrubina.

Este viernes ofrecerá en Buenos Aires, acompañado de su banda, un concierto que espera que sea "memorable".

Con respecto a su próximo disco, explicó que no le gusta repetir fórmulas, y que cuando trabaja en un nuevo álbum intenta "salir con algo diferente".

"La música es mi pasión, es lo que sé hacer, es el legado de Dios que me ha dado. Yo creo que no hay un privilegio más grande que ser músico. Me quedan muchas cosas por hacer todavía, muchos proyectos. Lo mejor está por venir", añadió.

El artista, que viajará en las próximas horas a Chile para ofrecer dos recitales, regresará a Argentina para su concierto del viernes y se trasladará posteriormente a Asunción (Paraguay), donde se presentará el domingo.

Juan Luis Guerra, que cuenta con 14 discos grabados y 60 millones de copias vendidas, es uno de los mayores exponentes de la música popular latinoamericana.

Temas

Lee También

Comentarios