Jueves, 13 de Agosto 2020
Entretenimiento | El cantante luce espectacular, en un concierto que se cubrió de éxitos

Joan Sebastian cierra con broche de oro el Palenque 2014

El cantante luce espectacular, en un concierto que se cubrió de éxitos

Por: EL INFORMADOR

A pesar de sus condiciones de salud poco favorables, Joan se mostró entusiasta. EL INFORMADOR / E. Flores

A pesar de sus condiciones de salud poco favorables, Joan se mostró entusiasta. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (04/NOV/2014).- El cantautor gerrerense Joan Sebastian fue el encargado de cerrar el Palenque de Fiestas de Octrubre la madrugada de este martes. Ante un público entregado que llenó en su totalidad el recinto, el de Juliantla lució espectacular, en un concierto que se cubrió de éxitos.

Poco antes de la 1:00 de la madrugada, sin mayor anuncio saltó la banda sinaloense al redondel para calentar motores con el tema a viento de "Guadalajara", para que inmediatamente después, Joan apareciera en escena, enfundado en traje negro en su totalidad, para abrir su show con el tema "Con tu amor", y seguirse de largo para poner de inmediato loco a su público con su mayor éxito: "Tatuajes".

A pesar de sus condiciones de salud poco favorables, Joan se mostró entusiasta, animado y sin rastros de que el cáncer esté haciendo de las suyas, pues por más de una hora, el cantante estuvo de pie, bailando y hasta contoneando el cuerpo en temas movidos que terminaron calando fuerte en sus seguidores.

Joan estuvo complaciente con su público, al punto de permitir que tres de sus fans entraran al redondel a bailar con él y llenarlo de flores y besos. Su repertorio no dejó escapar ninguno de sus éxitos, y entre ellos, a mitad del show, cantó un los temas que grabara Vicente Fernández, como "Estos celos" y demás canciones que incluyó en su disco "Para siempre".

La velada se prolongó y el progreso de su concierto iba tomando un rumbo distinto. Si al arranque comenzó romántico y meloso con canciones como "Eso y más" y "Me gustas", luego siguió con ronda de canciones para poner a su público a bailar hasta altas horas de la madrugada.

EL INFORMADOR/EDGAR FLORES

Temas

Lee También