Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La actriz fue madre el pasado junio

Jessica Alba, retocada por Photoshop

Un sitio web difunde imágenes que muestran que la figura de la actriz podría haber sido “realzada” para un anuncio publicitario

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Jessica Alba es considerada como una de las actrices más sexys y pese a ello un sitio web británico difunde unas imágenes en las que se ve cómo Alba fue "ayudada" por un programa de cómputo para lucir más "voluptuosa".

El martes pasado se dio a conocer que la protagonista de Los cuatro fantásticos posó para el calendario de la marca de bebidas alcohólicas Campari y en las imágenes que circularon, se veía a la actriz con una figura completamente repuesta luego de debutar como madre en junio.

No obstante, la página dailymail.co.uk muestra unas fotografías de la sesión en la que Mario Testino captó a Jessica Alba y se observa a la actriz con una cintura menos pronunciada que en las imágenes finales del calendario.

Además, el busto y las piernas de Alba también muestran signos de haber sido "retocados". En general, la figura de la actriz de 27 años se ve más delgada en las fotografías del calendario que en la sesión al natural donde fue captada.

Alba no es la primera famosa en ser señalada por una posible ayuda de Photoshop, pues hace algunas semanas Britney Spears causó revuelo con las imágenes promocionales de su nuevo disco, Circus, en las que su rostro se veía muy distinto.

Temas

Lee También

Comentarios