Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018
Entretenimiento | Presentó su décima producción en el Teatro Diana

Jaramar Soto maravilla con su “diluvio” de amor

“Diluvio” es una explosión de emociones a través del amor, el desamor, el mar, la luz y la oscuridad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Descalza y con un sensual traje de satén morado apareció anoche Jaramar Soto en el Teatro Diana. El motivo, la presentación en sociedad de su disco “Diluvio”, un viaje sensorial que habla de la vida y la muerte, una invitación al gozo y a dejarse llevar por los riesgos de la pasión.

La tapatía de adopción deleitó a un público entregado con sus 14 nuevas canciones, cinco compuestas por ella misma. “Estamos celebrando el nacimiento de Diluvio que hasta hace unas horas vivía en nuestras mentes y nuestros oídos”, expresó Jaramar al inicio del espectáculo.

La antropóloga de la música rindió homenaje a la cultura popular gallega del siglo XIII, en concreto, a las mujeres de los marineros, que cantaban al mar para que les devolviera a sus hombres. También reinterpretó melodías populares mexicanas, acompañada de su equipo de músicos.

Tras hora y media de concierto, la artista se despidió del público del Diana con una “nana” a capella, agradeciendo la participación en el viaje y convenciendo con su nuevo trabajo.

LAURA DE LAS HERAS/ EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Comentarios