Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El comediante y los actores de la película tomaron las calles de Los Ángeles

James Corden sorprende con parodia de ‘La bella y la bestia’

El comediante y los actores de la película tomaron las calles de Los Ángeles

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/MAR/2017).- El comediante James Corden tomó las calles de Los Ángeles para recrear algunos números musicales de la película "La bella y la bestia", con los protagonistas de la cinta: Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans.

 Durante unos minutos y ante la mirada incrédula de los conductores que detenían sus automóviles por un semáforo, las cuatro personalidades revivieron la historia con pelucas, vestidos de gala, cucharas bailarinas y varios personajes de la cinta.

 Antes de presentar ese "flashmob", el también histrión, cantante, productor, guionista y presentador inglés dio pláticas motivacionales a cada uno de los bailarines y actores que lo acompañaron.

 En esta divertida parodia, que se puede ver en el canal oficial del programa "The late late show with James Corden", el anfitrión tomó el papel de "Bella", para lo cual usó una peluca y vistió tanto ropa de aldeana, como el icónico vestido amarillo.

 Dan Stevens repitió su interpretación de "Bestia" cubierto con un gorro peludo y el traje de "príncipe Adam".

 Luke Evans retomó a "Gastón", en tanto que Josh Gad reinterpretó a "LeFou", además de hacer el papel de "Lumière", a quien Ewan McGregor da vida en el filme de Disney.

 "¿Qué sigue? ¿Qué sigue? ¡Gastón! ¡Gastón! ¡Vamos tú puedes!", animó Corden a Evans antes de comenzar con el número del villano de la obra, al tiempo que lo "abofeteaba" con emoción.

 "Es interesante que nadie haga este papel en una película. Estoy algo feliz porque ¿quién quiere hacerlo frente a millones de personas en una película, cuando puedes hacerlo frente a una docena de conductores de Uber y Lyft?", comentó Gad caracterizado como "Lumière", poco antes de cantar "Nuestro huésped".

 Cada tema fue interpretado por actores y bailarines completamente caracterizados, con cambios de vestuario y una utilería muy diversa para cada una de las canciones, entre ellas "Bella", "La bella y la bestia", "Gastón" y "Nuestro huésped".

 Durante la recreación de "La bella y la bestia", Corden y Stevens simularon que estaban a punto de besarse, cuando el semáforo y los conductores que estaban en ese cruce les indicaron "que era tiempo de retirarse" y corrieron a ponerse a salvo sobre la banqueta.

 "Eso estuvo increíble. Fue lo más vigorizante que he hecho. Del otro lado de la calle está lo que más amo: el teatro... y una gasolinera", expresó animado el actor Dan Stevens tras su baile con Corden.

 Como acto final los bailarines, los actores y el comediante agradecieron a los recién llegados conductores que esperaban en el alto. Cuando todos se retiraron y la luz cambió a verde, Corden se quedó en medio de la calle haciendo reverencias a todos los sorprendidos espectadores.

 Además de Stevens, Gad y Evans, en la película "La bella y la bestia" participan los actores Emma Watson, Emma Thompson, Ian McKellen y Ewan McGregor. El filme se estrenará el viernes 17 de marzo en las salas de cine mexicanas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones