Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Entretenimiento | 'Would You Fight For My Love?' forma parte del material 'Lazaretto'

Jack White estrena video

'Would You Fight For My Love?' forma parte del material 'Lazaretto' que ha vendido más de 60 mil copias en vinilo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2014).- El músico multiinstrumentista Jack White, continua con la promoción de su segundo material como solista ' Lazaretto', y este día lanza su nuevo video musical titulado 'Would You Fight For My Love?'.

El video se desarrolla dentro de un bar y al calor de los tragos, comienzan a aparecer sus compañeros de banda en forma de fantasmas mientras este interectúa con una chica. Todo esto transita en una atmósfera donde los tonos azules y negros sobresalen.

White se presenta de manera inusual, ya que en el video el también productor, luce un corte de cabello corto, dejando de lado su característica melena y pelo desenfadado.

El clip fue creado, producido y filmado en un lapso de 24 horas por Robert Hales quien también ha dirigido videos de Justin Timberlake, Jonas Brothers, Britney Spears, ente muchos más artistas.

La chica que aparece en el video es Rooney Mara, quien fue nominada al Oscar y al Globo de Oro como mejor actriz por su papel en la película 'La chica del dragón tatuado' en 2011.

SABER MÁS

'Lazaretto' ha vendido más de 60 mil copias en formato vinilo, superando al disco 'Vitalogy de Pearl Jam quien hasta antes de Lazaretto, era el más vendido en este formato.

Jack White, se presentará el próximo martes 14 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret y el costo del boleto es de $635.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Comentarios