Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz iniciará en mayo los ensayos de la obra ''Tennessee''

Itatí Cantoral cantará dos temas en el homenaje a Roberto Cantoral

El 7 de junio próximo se inaugurará un centro de espectáculos que llevará el nombre de su padre

Por: NTX

Encarnará a ''Blanche DuBois'' en el proyecto teatral, ''Tennessee''.  /

Encarnará a ''Blanche DuBois'' en el proyecto teatral, ''Tennessee''. /

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2012).- La actriz Itatí Cantoral informó que interpretará dos temas musicales en el homenaje póstumo que se le rendirá a su padre, el compositor Roberto Cantoral, el 7 de junio próximo, durante la inauguración del centro de espectáculos que llevará su nombre.

"El evento se llevará a cabo en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM). El lugar está fabuloso, hermosísimo y llevará el nombre de mi padre. Participarán grandes cantantes y una orquesta sinfónica"m dijo.

"Yo cantaré dos melodías: 'A que no te atreves' y 'Soy lo prohibido', aunque no sé si voy a terminar de interpretar. Sé que él está mucho mejor que yo, pero a veces me gana la melancolía", comentó Itatí a la prensa.

Recordó que Cantoral, autor de emblemáticos temas como "El reloj" y "Al final", entre otros, lideró durante 25 años a los compositores de México.

"Desgraciadamente mi papá no podrá ver la construcción terminada de este lugar, pues sólo puso la primera piedra. Sin embargo, me llena de emoción que se haya logrado el proyecto, pues todo el mundo sabe que es un auditorio fantástico que generará muchos ingresos en la SACM", apuntó.

Por otro lado, la actriz informó que en mayo próximo iniciará los ensayos de la obra "Tennessee" al lado de Emilio Echevarría, bajo la dirección de Lorena Maza con libreto de Ximena Escalante.

Ella encarnará a "'Blanche DuBois" en este proyecto con el que pretende rendirle tributo al dramaturgo estadunidense Tennessee Williams (1911-1983).

Asimismo, alista el rodaje de la película "Hágase su voluntad" con Damián Alcázar y Adriana Barraza, donde ella interpretará a una mujer con cáncer a la que le han notificado que le queda poco tiempo de vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones