Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación regresará a Venezuela para preparar su espectáculo

Isa TKM disfruta del cariño de sus fans durante firma autógrafos

Isa TKM se encuentran listos para regresar antes de que termine el año pero se lleva mucho cariño del público

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la premisa de "disfruta, sé feliz y vive", el grupo Isa TKM gozó del cariño de sus fans durante su último encuentro con ellos, antes de viajar a Venezuela, donde ya prepara lo que será su espectáculo en vivo que estrenará el 19 de mayo.  

En entrevista con Notimex, María Gabriela de Farías (Isa); Reinaldo "Peche" Zavarce (Alex); Milena Torres (Cristina); Willy Martín (Rey) y Micaela Castellotti, integrantes de Isa TKM, nombre adquirido de la serie del mismo nombre, confirmaron que estarán de regreso muy pronto.  

Willy comentó que México les dejó un grato sabor de boca, gracias a la calidez y sencillez del público que se dio cita a cada una de sus firmas de autógrafos, las cuales concluyeron esta tarde en una plaza ubicada en el sur de la ciudad, donde centenares de jóvenes y niños llegaron.  

"Fue una grata experiencia que concluye hoy, pues debemos regresar a Venezuela para terminar con los preparativos del espectáculo que estrenaremos el 19 de mayo", comentó Willy, quien da vida a "Rey", un codiciado galán y estrella de rock.  

Por su parte, María, protagonista de la serie, recordó que tras la firma de autógrafos este mismo sábado partirán a Venezuela; sin embargo, están listos para regresar antes de que termine el año. "Viajaremos esta noche, pero nos llevamos mucho cariño y sólo podemos decir gracias".  

"Será este mismo año cuando regresemos para continuar con la  promoción de nuestro primer álbum, y del espectáculo", dijo la joven.  

En tanto, Micaela, cuyo personaje es "Linda", señaló que todo esto ha sido mágico y se lo lleva en el corazón, pues las muestras de cariño fueron muy gratas. "Cuando estábamos grabando la telenovela no sabías que pasaría, pero ahora todo ha cambiado y somos muy conocidos, lo cual nos obliga a seguir con el mismo entusiasmo.  

Reinaldo destacó que el mensaje del programa es "vive, disfruta y divierte". "La serie es muy sana y fomenta a través de su historia el amor y amistad".  

Esta tarde los integrantes de Isa TKM se reunieron con sus seguidores en un plaza en el sur de la ciudad, donde estarán por cerca de tres horas firmando todo tipo de recuerdos.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones