Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Omar Chaparro y Adrián Uribe comparten las expectativas de llegar al recinto

'Imparables' llega hasta el Teatro Dolby

Omar Chaparro y Adrián Uribe comparten las expectativas de llegar al recinto internacional

Por: EL INFORMADOR

Omar Chaparro dijo que sus personajes icónicos y los de Adrián Uribe estarán interactuando juntos y separados a lo largo del show. EL INFORMADOR / A. Camacho

Omar Chaparro dijo que sus personajes icónicos y los de Adrián Uribe estarán interactuando juntos y separados a lo largo del show. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (04/MAR/2017).- Hace un año comenzó el proyecto, y Omar Chaparro y Adrián Uribe se confiesan sorprendidos del éxito que ha tenido “Imparables” no solo en territorio mexicano, pues Estados Unidos ha figurado en la gira como un escenario importante para consolidar este espectáculo en el que los dos humoristas y actores ponen en acción a sus mejores personajes y tienen la oportunidad de improvisar con su ingenio.

A escasas horas de presentar “Imparables”, por primera ocasión en Guadalajara, en el Teatro Galerías, — hoy, 21:00 horas. Boletos: desde 445 hasta 835 pesos— el dúo de cómicos comparte las expectativas de llegar a un recinto internacional como el teatro Dolby, donde recientemente se celebraron los Premios Oscar y en el que los mexicanos se instalarán el próximo 13 de mayo para ofrecer un poco de humor a los paisanos que experimentan una situación complicada ante el panorama migratorio y político de Estados Unidos.

“Ha sido una sorpresa Estados Unidos; estamos muy emocionados por la respuesta y más ahora que podemos llevar un poco de alegría a todos nuestros paisanos, a toda la gente que está trabajando allá, que los podemos distraer con un poco de comedia para quitarles ese estrés que hay ahora”, explicó Adrián Uribe al señalar que aún no se concretar el sold-out de la función, pero sí hay buenos avances en la venta de boletos.

Respecto al espectáculo que presentarán esta noche en el Teatro Galerías, Omar Chaparro aseguró que sus personajes icónicos y los de Adrián Uribe estarán interactuando juntos y separados a lo largo del show; además de integrar nuevos para sorpresa del público y dar mayor protagonismo a otros que han tenido buena aceptación como la interpretación que cada uno hace de sus respectivas mamás.

“El show es diferente al que presentamos en septiembre pasado en el Metropolitan, han cambiado cosas, vamos añadiendo improvisaciones”, destacó Omar Chaparro al coincidir con Adrián Uribe en la posibilidad de tomar periodos de descanso para modernizar al espectáculo y el público siempre encuentre nuevos factores sorpresa en cada temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones