Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En la segunda jornada del festival se espera la actuación de 42 exponentes musicales

Hombres G, Enanitos Verdes y Zoé, para este día del Vive Latino

En la segunda jornada del festival se espera la actuación de 42 exponentes musicales

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAR/2017).- En la segunda jornada del Festival Iberoamericano de Cultura Musical: Vive Latino 2017 se espera la actuación de 42 exponentes musicales, quienes tocarán en una gran fiesta que durará cerca de 12 horas.

Algunos de los artistas que encabezan el cartel para este domingo son: Hombres G, Enanitos Verdes, Zoé y Justice, quienes tocarán en el Foro Sol, que es el escenario Indio, el principal de las cinco plataformas sonoras.

En este mismo lugar que está decorado con un fondo color azul y estrellado, con una ilustración de unos brazos que parecen abrazar al entarimado también estará previamente Dread Mar-I, Antidoping y La Pegatina.

Cruzando un pasillo y la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra el Foro Indio Pilsner Plata, que estará engalanado con las presentaciones de Julieta Venegas, Mon Laferte, La Sonora Santanera.

Asimismo, en este punto de encuentro que tiene algunas áreas verdes, también cantarán: El cuarteto de Nos, Celtas Cortos, Mexican Dubwiser y We Are the grand.

Por otro lado, el escenario VL cerrará sus actividades con la música del grupo La Barranca, que tocará después de Rancid, Attaque 77, Brujería, Liran`Roll, Agora, The Cavernarios y Driven.

A un costado se ubica la Carpa Doritos en la que estará la banda Dolores de Huevos, Javier Corcobado, Seis Pistos, Árbol de Ojos, Orkesta Mendoza, LNS/SHT, Marky Ramone y Moonspell.

Mientra tanto, las alineaciones emergentes tendrán su espacio en la Carpa Intolerante donde tocarán 12 exponentes, entre ellos, Chingadazo de Kung Fu, Juana La Rodillona, Jazmin Solar.

Además de Neón, Monocordio, Los Desenchufados, Mexican Juligans, Faauna, Los RayoBacks, Orquesta 24 cuadros, Akasha, Los Veltons.

Cabe destacar que algunas estrellas se tomarán el tiempo para dar algunas firmas de autógrafos y convivir con sus seguidores, mientras que habrá diversas atracciones para el público como zonas de cine y comedia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones