Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Califican su nueva producción, A tiempo como una necesidad de expresión

Ha*Ash se inspira en sus vivencias amorosas para realizar nuevo disco

Su más reciente album también incluye un DVD. En julio iniciarán una gira de promoción al interior de la república, Estados Unidos y España

Por: NTX

Las hermanas Hanna y Ashley presentaron su nuevo disco A tiempo que incluye un DVD. NOTIMEX  /

Las hermanas Hanna y Ashley presentaron su nuevo disco A tiempo que incluye un DVD. NOTIMEX /

MÉXICO, D.F. (18/MAY/2011).-Tanto enamorarse y desenamorarse sirvió a las Ha*Ash en la creación de su nuevo álbum, titulado "A tiempo" y con el que visitarán a partir de julio el interior del país, Estados Unidos y España.  

Estar "A tiempo" de "estar vivos, de enamorarse, de inventar" y demás, es lo que las hermanas Pérez Mosa intentan reflejar con esta producción, culminación del trabajo realizado durante los dos últimos años.  

Su estancia en Los Angeles propició la experimentación de nuevos sonidos y la inclusión de más toques electrónicos y de rock en cuanto a lo profesional, mientras que a nivel personal se atrevieron "a sentirlo todo".  

 "Vivimos una etapa en la que nos enamoramos mucho y nos desenamoramos también. La música es una necesidad de expresión, algo que queremos compartir con la gente", coincidieron.  

El disco contiene muchas historias las cuales coinciden con lo que ahora viven. En su primer sencillo "Impermeable", por ejemplo, quisieron mostrar las distintas facetas del amor.     

Consideraron además que el panorama actual del pop está en su mejor etapa, por lo que también esperan verse transformadas. Más que transmitir un mensaje, la finalidad es "que acompañe a la vida; es un disco que sirve para bailar".  

"Yo siempre elijo los momentos tristes para componer, porque los alegres siempre los estoy viviendo y no me quiero detener", destacó Ashley, a lo que su hermana Hanna agregó: "En realidad yo siempre estoy escribiendo cosas".  

Lo que no cambia para ellas es su labor altruista, la cual combinan con sus compromisos en la música a través de diferentes causas sociales, como su colaboración con la organización Save the Children, enfocada a ayudar a la niñez; y con la fundación Ellen West, para tratar los trastornos de conducta alimentaria.  

"Al final del día estamos aquí por la música, siempre se aprende algo. Nos interesa cruzar las fronteras y seguir cruzando corazones", destacó el dúo, que como regalo a sus seguidores decidió incluir un DVD en la edición de "A tiempo".  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones