Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Gloria Trevi mira al futuro

Gloria Trevi descarta actuar en “Mujeres asesinas”

Descarta actuación en Mujeres asesinas

Por: SUN

CIUDAD DE MEXICO.- De Gloria Trevi no está dispuesta a ser una musa del elenco de la serie mexicana Mujeres asesinas porque no quiere revivir experiencias vinculadas a su pasado en la cárcel.

De acuerdo con el portal laoreja.com, la intérprete de Pelo suelto externó que su estancia en un penal femenino de Brasil es un asunto que ya dejó atrás y se ha dispuesto a superarlo cada día.

Sin embargo, indicó, no se negó a ofrecer su voz para el tema principal de dicha producción de Pedro Torres. Que emane, es la letra compuesta por Trevi que podrá escucharse próximamente en la segunda temporada del esperado serial.

“A pesar de no haberla visto completa, la temática me parece interesante. Sólo conozco pedacitos, se me hace muy fuerte pero es una buena protesta”, mencionó la cantante.

Respecto a su futuro como actriz totalmente alejada de este tipo de relatos, Gloria indicó: “Yo no me animaría a entrarle a la serie con mi actuación, sería revivir muchas cosas de lo que pasé. De historias en la cárcel, a mí ya ¿qué me cuentan? Quiero hacer muchas cosas en la pantalla pero de otro estilo”.

Temas

Lee También

Comentarios