Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La intérprete cantó ante más de 10 mil espectadores

Gloria Trevi, cansada de los viajes

La cantante regiomontana aseguró que hay momentos en los que le gustaría estar acostada, pero cuando observa la multitud de seguidores, recobra el entusiasmo

Por: NTX

SAN LUIS CORONADO, SONORA.- La cantante mexicana Gloria Trevi, quien afirmó que a veces se siente cansada y preferiría quedarse acostada en la cama, pero al sentir el apoyo de sus seguidores recobra el entusiasmo, presentó aquí su espectáculo.  

Antes de su actuación en la Expo-Feria del Algodón 2008 ante más de 10 mil espectadores, la intérprete de "Mañana" comentó que en estos momentos se siente orgullosa de su participación en la emisión televisiva "El show de los sueños".  

Expresó que esto aún no se acaba, que ella regresa en diciembre para ese programa, pese a la polémica que ha mantenido con la también cantante Lupita D'Alessio.  

"Lupita ya saben como es, le tengo respeto pero saben que yo no me dejo", mencionó la intérprete de "Pelo suelto", quien inició su presentación en esta frontera con la canción "Psicofonía".  

Trevi comentó que se sentía un poco cansada de tantos viajes, pues hay momentos en los que le gustaría estar acostada en la cama comiendo papitas y viendo la televisión.  

Sobre todo que en las horas previas a su show en esta ciudad se desató mucho viento en la región, pero cuando observa a la multitud de seguidores todo se le olvida y recobra el entusiasmo, afirmó.  

Ante el público, dijo, se siente con mucho ánimo y energía, de allí que trate de hacer la mejor presentación para satisfacer a quienes acuden a verla.  

Su espectáculo en el Foro de las Estrellas de la Feria del Algodón incluyó bailarines y una orquesta de más de 10 personas, quienes completaron el escenario de luces y sonidos. 

También hubo exhibición de fuegos artificiales, mientras la cantante interpretaba un popurrí de éxitos como "Brincan los borregos", "Con los ojos cerrados", "En el recuento de los daños" y "La papa sin catsup", entre otros.    

Temas

Lee También

Comentarios