Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Formará parte del elenco junto a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, entre otros

Gael García, entre presentadores del Oscar

Formará parte del elenco junto a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Dakota Johnson

Por: AP

Los créditos de Bernal incluyen las cintas ganadoras de Oscar 'Babel' (2006) y 'Diarios de motocicleta' (2004). EFE / ARCHIVO

Los créditos de Bernal incluyen las cintas ganadoras de Oscar 'Babel' (2006) y 'Diarios de motocicleta' (2004). EFE / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/FEB/2017).- El actor mexicano Gael García Bernal, que ha protagonizado múltiples películas nominadas y ganadoras de Oscar, ayudará a presentar los Premios de la Academia este mes.

Los productores de la ceremonia Michael De Luca y Jennifer Todd anunciaron el martes una lista de presentadores que también incluye a Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

"Estos actores son la razón por la cual nos encanta ir al cine", dijeron De Luca y Todd en un comunicado emitido por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. "Desde éxitos de taquilla hasta filmes de autor, estos artistas siempre cumplen y estamos contentísimos de darles la bienvenida al escenario del 89no Oscar".

Los créditos de García Bernal incluyen las cintas ganadoras de Oscar "Babel" (2006) y "Diarios de motocicleta" (2004) así como las nominadas "No" (2012), "Y tu mamá también" (2001) y "Amores perros" (2000). También ha aparecido en "Neruda" (2016), "Desierto" (2016) y "La mala educación" (2004), y entre sus próximas películas están "Z'' y la cinta animada "Coco".

La gala de los Oscar, en su 89na edición, tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión y se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el domingo 26 de febrero por la cadena ABC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones