Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Según el portal de 'E!Online', la madre del actor confirmaría la noticia

Gael García Bernal y Dolores Fonzi se separan

Según el portal de 'E!Online', Patricia Bernal confirmaría la separación pero destaca que la relación entre todos es cordial

Por: SUN

Los rumores se desatan después de una publicación de la actriz en su cuenta de Twitter. Foto: @alfa973. ESPECIAL /

Los rumores se desatan después de una publicación de la actriz en su cuenta de Twitter. Foto: @alfa973. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2014).- Los rumores sobre la separación del actor Gael García Bernal y Dolores Fonzi, han crecido en los último meses, y aunque ellos no lo han confirmado, una fuente muy cercana sí lo hizo.

De acuerdo al portal E!Online, Patricia Bernal, madre del Gael, fue abordada por los medios de comunicación para conocer su postura sobre la supuesta separación de su hijo y la actriz. Bernal dejo ver que es real, pero destacó que la relación entre todos es muy cordial.

"Nos apoyamos como siempre, pues hay que apoyarnos, hay que cuidarnos, hay que estar cercanos, tenemos muy buena amistad todos, y están más cercanos, para esto sirven estas cosas (separarse), a veces las cosas funcionan, no funcionan, pero hay que acercarse, pues las decisiones se toman y así son", declaró la actriz durante la misa de la telenovela Así en el barrio como en el cielo.

"(Gael) está muy bien, están los niños muy bien y Dolores está perfectamente bien, y somos muy amigos todos. Aquí lo más importante son los hijos, y hay que cuidarlos y hay que sacarlos adelante, y hay que estar con ellos", agregó Patricia cuando fue cuestionada sobre el estado de ánimo de su hijo.

Sobre los hijos de Gael y Dolores, Patricia habría asegurado que la ex pareja cuida muy bien de ellos y no ha permitido que la separación les afecte. "Estamos viviendo una cosa como le pasa a cualquiera", finalizó la actriz.

Recientemente, Dolores Fonzi publicó vía Twitter un mensaje que para muchos significó un eminente punto final a su relación con el actor mexicano: "Me caigo y me levanto. A duras penas", fue el mensaje que la actriz argentina compartió en su red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones