Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Después de tres años distanciados, Cristian y Verónica Castro se reconcilian.

Fue una pesadilla separarme de mi mamá: Cristian Castro

Verónica Castro y su hijo concedieron la exclusiva de su reconciliación a una revista; el cantante dice no estar arrepentido de nada

Por: SUN

MÉXICO: La conductora Verónica Castro y su hijo Cristian Castro retomaron su relación luego de más de tres años distanciados y hablaron a una revista sobre su reconciliación. El cantante afirmó que el tiempo que pasó separado de su madre fue una `pesadilla´.
Madre e hijo concedieron una entrevista para la publicación ¡Hola!, en la que describieron su reencuentro, informó la página peopleenespanol.com.

“No había necesidad de perdonarnos, sino solamente de comprender nuestras posturas”, dijo Cristian, quien también aseguró que no está arrepentido de nada de lo que ocurrió.
Verónica dijo que en su reencuentro no hubo lágrimas, y sí mucha felicidad. Señaló que permanecieron un largo rato abrazados y no fue necesario pedir perdón.
Sobre el divorcio de su hijo, Verónica relató: “Él quería formar una familia y que todo funcionara en su matrimonio para que fuera para siempre, ya que durante su juventud fue algo que no tuvo”.
Por su parte, Cristian afirmó que no volverá a casarse, porque no le funciona.


SUN, 16-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios