Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | A una multitud en la que se mezclaban diversas generaciones

Franco de Vita entrega su romance latino

El cantautor ofreció una velada en la que mezcló en todo momento temas de su reciente material y éxitos de antaño

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Ante una multitud en la que se mezclaban integrantes de diversas generaciones, apareció en escena el cantautor Franco de Vita, quien en punto de las 21:00 horas inició una velada en el Auditorio Telmex donde por medio de imágenes, frases y sobre todo mucha música llevo a siete mil 500 almas a diversos estados de ánimo, desde el llanto y múltiples suspiros, hasta la euforia traducida en gritos y algunos pasos de baile desde las butacas.

Con el tema que da nombre a su gira y reciente material Simplemente la verdad, el músico comenzó la noche siguiendo una dinámica poco usual en la mayoría de los espectáculos, ya que varios artistas reservan para el final del encuentro sus éxitos, pero De Vita hizo lo contrario ya que en su segundo tema sorprendió al público cantando su famosa historia del taxista músico Louis, para continuar con Somos tres y Tú de que vas.
“Buenas noches Guadalajara, no saben lo feliz que nos hace que nos permitan estar aquí, estamos super contentos de poder compartir este sitio y estar aquí nos enorgullece y nos hace fuertes” expresó De Vita en el primer diálogo que tendría durante la velada con el público, mientras se escuchaban los acordes de Calido y frío.

“Todos tenemos un sueño, ¿saben cuál es el mío?” pregunto De Vita a la audiencia, para después contestar “que me quieran y querer, y más aún amar y ser amado”, palabras que recibieron una ovación para que después llegara el tema Mi sueño.

Refrenda su apoyo
Franco decidió compartió el escenario con el ex académico Carlos Rivera, como hiciera en su gira anterior Mil y una historias, y cantaron a dúo el tema Si la vez, para después darle un giro bailable a la noche con el tema Latino y aprovechar para saludar a algunos asistentes venezolanos que formaban parte de la audiencia, que como gesto de hermandad desplegaron una bandera de dicho país.

El valor romántico de la velada no podía completarse sin el tema Te amo, uno delos más esperados de la noche, así como un popurrí donde el músico mostró su maestría tanto en la guitarra acústica, como en la eléctrica, así como en el piano. Por otra parte De Vita le dio un espacio al tapatío Paulino Monroy para interpretar un tema de su autoría y cerrar la noche con los temas No basta, Un buen perdedor, Traigo una pena y Cuando tus ojos me miran.

Convivencia express

Cinco afortunadas suscriptoras de EL INFORMADOR pudieron tomarse la “foto del recuerdo” con Franco de Vita minutos antes de su presentación. aunque el encuentro fue muy corto, las ganadoras de la convocatoria lanzada vía INFORMATEL se mostraron contentas desde antes de ocupar sus localidades.

Temas

Lee También

Comentarios