Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | La chilena tendrá un evento íntimo con sus seguidores mexicanos el 25 de septiembre

Francisca Valenzuela, lista para su presentación en el Lunario

'Estoy contenta, porque a pesar de ser una artista independiente, he logrado conquistar un vasto público aquí en México', confiesa

Por: NTX

Valenzuela promete regresar pronto a México, después de su presentación en el Lunario. AP ARCHIVO /

Valenzuela promete regresar pronto a México, después de su presentación en el Lunario. AP ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP(2014).- La cantautora chilena Francisca Valenzuela presentará el próximo 25 de septiembre su tercer material discográfico, "Tajo abierto", en el Lunario del Auditorio Nacional, en un concierto íntimo para sus seguidores mexicanos.
 
En entrevista, la cantante agradeció a sus fans que hayan recibido bien este álbum que tuvo como productores a Dave Sitek, Jesse Rogg, Vicente Sanfuentes y el mexicano Aureo Baqueiro.
 
"Estoy contenta, porque a pesar de ser una artista independiente, con poca difusión y promoción, he logrado conquistar un vasto público aquí en México, lo que indica que voy avanzando en mi propuesta musical, que no es más que la representación de mis entrañas".
 
Francisca Valenzuela destacó que el título "Tajo abierto" se debe a que cada tema es un órgano de su totalidad humana.
 
"Ha tenido un proceso natural el sacar la música de lo más profundo de mi ser y todas tienen que ver con el cuerpo; es como exponer la vulnerabilidad, estar expuesta y abierta a quien quiera escuchar lo que traigo dentro", mencionó.
 
Francisca Valenzuela se considera una mujer extremadamente egoísta, por la forma de hacer música sólo para su gusto.
 
"De estos cuatro productores aprendí infinidad de cosas, pero nunca hago música para agradar a los demás, porque primero me debe gustar a mí para sacarla y compartirla con el que la quiera escuchar".
 
Explicó que el primer sencillo será " Prenderemos fuego al cielo", una canción que gusta de interpretar en vivo, por la carga emocional que lleva la letra: "Aquí se aprecia la vulnerabilidad", agregó.
 
La cantautora prometió regresar pronto a México, con el fin de dar a conocer un poco más su propuesta musical, por lo pronto después de su presentación en el Lunario, viajara a Chile, para ofrecer un concierto en la capital Santiago y preparar su siguiente grabación.

Temas

Lee También

Comentarios